Bizagi: Software de Business Process Management

BPM Suite-pantalla-0

¿Qué es Bizagi?

Se trata de una herramienta de gestión de procesos empresariales en línea con 25 años de experiencia y más de 1000000 de usuarios en todo el mundo. Permite a las empresas colaborar, modelar y controlar todos los flujos de actividad de una empresa. 

Experiencia real en aplicaciones de procesos 

Entregado con bibliotecas de modelos predefinidos y bloques de construcción de interfaz de usuario, Bizagi acelera el viaje de BPM de sus clientes.

El proceso Xchange presente en la solución permite personalizar los procesos. Además, la aplicación es conectable a un gran conjunto de tecnologías profesionales. 

El software permite el mapeo de los procesos de negocio gracias a un servicio de modelización. Esto optimiza los diagramas de flujo de trabajo y aumenta la eficiencia.

¿Por qué usar Bizagi?

Bizagi ofrece una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que permite adaptarse fácilmente a los procesos cambiantes. No se requiere ninguna codificación para adaptar las aplicaciones. Los datos que almacenan pueden ser fácilmente integrados con tus departamentos de IT. 

Automatización del proceso con Bizagi

El software ejecuta los procesos y los transmite a todos los ordenadores profesionales de la empresa. Las herramientas gráficas intuitivas de seguimiento y control permiten controlar constantemente cada paso del proceso. Bizagi anticipa los riesgos y evita que se conviertan en un problema para la empresa. 

Proveedor: Bizagi

Ventajas de Bizagi

Demo e interfaz de Bizagi

BPM Suite-pantalla-0 BPM Suite-pantalla-1 BPM Suite-pantalla-2 BPM Suite-pantalla-3 BPM Suite-pantalla-4

Referencias de clientes de Bizagi

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Bizagi

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Flujo de trabajo y procesos
Estándar internacional BPMN 2.0