Opiniones BIC Process Design: Software para la gestión de procesos de negocio - Appvizer
Presentación de BIC Process Design

Diseño moderno. Manejo intuitivo. Potente software de BPM.

Con BIC Process Design podrá gestionar y modelar sus procesos de forma fácil y sencilla. El análsis y control de sus procesos los realizará de forma intuitiva y sin esfuerzo de programación.

En el modelado de procesos, puede diseñar sus procesos empresariales de forma individual utilizando una amplia variedad de notaciones. El control de coherencia integrado, le guiará paso a paso a través del modelado del proceso y le corregirá posibles fallos que se puedan producir, de este modo, podrá crear de forma rápida y fiable la base para una gestión exitosa de sus procesos. BIC Process Design genera automáticamente, en base a los procesos ya modelados, análisis e informes que le ayudan a optimizar sus procesos de negocio. De esta manera, puede descubrir fácilmente debilidades y cuellos de botella y sentar así las bases de una gestión de calidad dentro de su empresa que le ayudará a ahorrar recursos y a  aumentar la eficiencia de sus procesos.

BIC Process Design también proporciona varios flujos de trabajo automáticos que le permiten aprobar y controlar de forma segura modelos de procesos, documentos y otros objetos. Las responsabilidades están claramente definidas y las distintas opciones de asignación de derechos permiten diseñar procesos de aprobación de varios niveles, adaptados a las necesidades de cada uno de los departamentos sin necesidad de programación y teniendo en cuenta los requisitos de auditoría.

La gestión integrada de documentos en BIC Process Design también asegura una fácil integración de todos los documentos en su empresa. Estos se cargan con un sólo clic, están directamente vinculados al proceso correspondiente y pueden ser vistos por todos los participantes, en función de su departamento y los derechos de acceso asignados. La gestión de documentos en BIC Process Design cuenta con la función "AuditTrail" que cumple con todas las normas exigidas en las auditorías. Así mismo, la función de comentarios integrada, le permite una gestión directa de la información entre los participantes en el proceso.

En el portal de procesos integrado, los procesos previamente aprobados, pueden ser comunicados a todas las partes involucradas. La personalización del portal le permitirá tener una visión general rápida y directa de sus propios procesos, tareas pendientes y los documentos asociados. Para cada proceso existe la posibilidad de que los empleados dejen comentarios con el fin de potenciar un proceso de mejora continua y una colaboración efectiva y conforme al proceso. Los manuales de proceso y los organigramas también están disponibles con un solo clic.

En resumen, BIC Process Design le ofrece la base perfecta para la gestión de sus procesos.

BIC Process Design es adecuado como:

  • Sistema de BPM
  • Sistema de gestión de calidad
  • Sistema integrado de gestión

Otras áreas de aplicación son:

  • Digitalización
  • Gestión de riesgos
  • Implementación de SAP S/4HANA
     

Ventajas de BIC Process Design

  • Diseño moderno e intuitivo, fácil de usar
  • Un portal de publicación para todos los usuarios
  • En la nube pública o privada
  • Certificaciones :GDPR, ISO 9001, ISO 27001
información sobre BIC Process Design
Software editado por BIC Process Design
Datos alojados en los siguientes países: Alemania
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Español, Castellano, Francés, Inglés, Italiano
undefined
BPM profesional con BIC Process Design
Modelado de procesos con BIC Processes Design
Gestión de tareas con BIC Process Design
Cuadro de mandos del catálogo en BIC Process Design
Portal para empleados libremente configurable en BIC Process Design

Precios y funcionalidades de BIC Process Design

standard
Precios

Bajo solicitud

Flujo de trabajo y procesos

Acciones automáticas
Creación de formularios
Despliegue automatico de procesos
Editor de procesos arrastrar y soltar
Estándar internacional BPMN 2.0
Gestión de prioridades
Gestión de problemas
+ 22 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a BIC Process Design

Opiniones de los cliente acerca de BIC Process Design (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión