Axon.ivy BPM Suite: Software de Business Process Management (BPM)

Axon.ivy BPM Suite-pantalla-0

Axon.ivy BPM Suite es un Software de Business Process Management Software creado por la empresa AXON IVY (United States).
El precio de este software es de $20,000.00 costo único.
Axon.ivy es un galardonado iBPMS utilizados por más de 300 clientes y un cuarto de millón de usuarios a nivel mundial. Que cubre el ciclo de vida completo de BPM desde el modelado hasta la ejecución y supervisión, Axon.ivy permite la creación rápida y fácil mantenimiento de la cruz-departamento interno y externo, aplicaciones enfocadas en procesos como cliente y socio de incorporación, renovación de contratos, gestión de casos, gestión de contenidos, procesos de cumplimiento y más. Estas aplicaciones de proceso en las organizaciones de ayuda a su vez se transforman en negocios digitales.
Las evaluaciones usuario promedio de Axon.ivy BPM Suite es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Axon.ivy BPM Suite haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: AXON IVY

Ventajas de Axon.ivy BPM Suite

Demo e interfaz de Axon.ivy BPM Suite

Axon.ivy BPM Suite-pantalla-0 Axon.ivy BPM Suite-pantalla-1 Axon.ivy BPM Suite-pantalla-2 Axon.ivy BPM Suite-pantalla-3 Axon.ivy BPM Suite-pantalla-4

Referencias de clientes de Axon.ivy BPM Suite

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Axon.ivy BPM Suite

Ediciones y precios

standard
Contáctanos