
Toast POS : Software de Administración del restaurante
Toast POS : en resumen
Toast POS es un Software de Restaurant POS Software creado por la empresa Toast Tab (United States).
El precio de este software es de $100.00/mes.
Tostadas es un sistema de gestión de punto de venta y restaurante, todo-en-uno. Construido específicamente para el servicio de alimentos, pan tostado es muy fácil de usar. tostadas clientes pueden fácilmente satisfacer los pedidos, actualización en línea y los menús de la casa, y gestionar la nómina del personal. Con pedidos en línea, programas de información y de fidelidad en tiempo real avanzadas incorporadas, pan tostado elimina la necesidad de hacer malabares con múltiples proveedores y dramáticamente reduce los costos.
Las evaluaciones usuario promedio de Toast POS es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Toast POS haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.








Toast POS : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Toast POS

Software POS que ofrece gestión de inventarios, ventas y clientes en tiempo real, además de un análisis completo de datos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Visper es un software de punto de venta que destaca por su capacidad para gestionar inventarios, ventas y clientes en tiempo real. Además, proporciona análisis de datos detallados, lo que facilita tomar decisiones informadas. Con un diseño intuitivo y accesibilidad multiplataforma, Visper se convierte en la herramienta ideal para optimizar procesos en tiendas de todos los tamaños.
Leer nuestro análisis sobre VisperVentajas de Visper
Comanderos ilimitados
Aplicación nativa
Funcionalidad sin conexión
Visitar la página de producto de Visper

Optimice las ventas con una interfaz intuitiva, gestión de inventario e información sobre los clientes. Compatibilidad móvil para transacciones sobre la marcha y opciones de pago flexibles.
Ver más detalles Ver menos detalles
Square POS ofrece potentes funciones diseñadas para mejorar el rendimiento de los comercios. Gracias a su interfaz fácil de usar, los comercios pueden gestionar el inventario sin esfuerzo al tiempo que obtienen información sobre el comportamiento de los clientes. La plataforma es compatible con dispositivos móviles, lo que permite a los comerciantes realizar transacciones en cualquier lugar. Además, incluye opciones de pago versátiles, que garantizan la adaptabilidad en diversos entornos de venta. Esta completa solución es ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan agilizar sus operaciones y mejorar la gestión de sus ventas.
Leer nuestro análisis sobre Square POSVisitar la página de producto de Square POS

Software de gestión para negocios de catering con funciones de gestión de pedidos, seguimiento de inventario y análisis de ventas.
Ver más detalles Ver menos detalles
TouchBistro es una solución completa para la gestión de negocios de catering. Con su sistema de seguimiento de pedidos, los usuarios pueden mantener un control completo sobre los pedidos entrantes y salientes.
Leer nuestro análisis sobre TouchBistroVisitar la página de producto de TouchBistro
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.