Mews Commander: Software de propiedades de alojamiento

Mews Commander es un Software de Hospitality Property Management Software creado por la empresa Mews Systems (United States).
El precio de este software es de $100.00/mes.
La más innovadora solución de gestión de la propiedad basado en la nube de hoteles y hostales. Llevar la automatización de tareas manuales, pagos, reserva de gestión, incrementar las ventas, facturación en línea, el servicio de limpieza y contabilidad. Que le permite centrarse en la creación de grandes experiencias de invitados. Su diseño moderno permite a los nuevos usuarios encontrar rápidamente su camino alrededor, mientras que conseguir todas las herramientas potentes e informes que necesita de su PMS. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un ordenador o tableta con un navegador web.
Las evaluaciones usuario promedio de Mews Commander es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Mews Commander haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Mews Systems

Ventajas de Mews Commander

Demo e interfaz de Mews Commander

Antigua Check-pantalla-0 Antigua Check-pantalla-1 Antigua Check-pantalla-2 Antigua Check-pantalla-3 Antigua Check-pantalla-4

Referencias de clientes de Mews Commander

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Mews Commander

Ediciones y precios

standard
Contáctanos