SEMrush: Análisis de marketing propio y de la competencia

En cualquier empresa moderna se necesita saber qué es lo que hace la competencia. En el caso de los departamentos de marketing o comunicación mucho más, ya que, dependiendo de qué hagan los competidores, realizarán una acción u otra. Monitorear manualmente las publicaciones y acciones puede ser una tarea pesada, y para eso tenemos las herramientas digitales.

¿Qúe es SEMrush?

SEMrush es un software online pensado para los departamentos de marketing. La herramieta permite analizar, de forma precisa y detallada, diversos aspectos del marketing on-line de la competencia. Estos van desde SEO y PPC hasta la investigación de medios sociales.


SEMrush ofrece, también, muchas herramientas SEO que permiten encontrar palabras clave con alto volumen de búsqueda y baja competitividad. Esto le permitirá posicionarse en la primera página de Google para atraer tráfico cualificado a su sitio web. 

Principales funcionalidades de SEMrush

SEMrush te ofrece distintas funciones como : 

  • Identificar las palabras clave con alto volumen de búsqueda y baja competencia
  • Analizar el contenido de su sitio web y el de los sitios web de sus competidores
  • Realizando auditorías
  • Controlar las posiciones en los motores de búsqueda y monitorear los cambios de posición de cualquier página
  • Analizar el número y la calidad de los vínculos de retroceso que apuntan a su sitio web

Proveedor: Semrush

Ventajas de SEMrush

Demo e interfaz de SEMrush

Referencias de clientes de SEMrush

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de SEMrush

Ediciones y precios

PRO
GURU
BUSINESS
99,95 US$ /mes
199,95 US$ /mes
399,95 US$ /mes

Funcionalidades

Configuración del software
Gestión de derechos
Gestión de usuarios
SEO, SEA, SMO
Análisis de backlinks
Análisis de búsqueda orgánica
Comparación de dominios por palabras claves

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)