Atoo-Sync GesCom : Conecta tu eCommerce a tu software de facturación

Atoo-Sync GesCom : en resumen
Atoo-Sync GesCom es un programa informático de sincronización que ayuda a las empresas cotidianas en su transformación digital y en su gestión empresarial.
Gestión del flujo de datos
La creación de una tienda de comercio electrónico requiere recursos y tiempo. Atoo-Sync GesCom le permite dirigir la creación de su tienda desde una única interfaz. Evitando que los equipos se vean sometidos a complicaciones y errores, mejorará su productividad y su comunicación interna.
Así pues, cada servicio contribuye a enriquecer la base de datos de gestión comercial. Periódicamente, Atoo-Sync GesCom sincroniza los datos a través de su módulo, en la tienda eCommerce. Los flujos enviados son :
- El catálogo de productos
- Los clientes
- Las categorías arancelarias
- Los precios específicos
- El stock
Del mismo modo, Atoo-Sync GesCom consulta la tienda e importa en su software de gestión comercial :
- Nuevos clientes, ventas y reglamentos
Mejora de las relaciones con los clientes
Una vez importadas las ventas en su solución de gestión, Atoo-Sync GesCom realiza un seguimiento e informa al cliente en cada etapa de la evolución de su orden :
- La preparación
- La expedición
- Envío de la factura pdf desde el ERP
- Artículos no entregados (en remanente)
Desarrollo de la actividad comercial
Las empresas que utilizan Atoo-Sync GesCom constatan una mejora de la información entre los distintos servicios de la empresa. En efecto, los flujos de datos se sincronizan permanentemente, lo que permite ser más reactivos en cada etapa del proceso de los pedidos y así aumentar su relación con el cliente.
Enlace entre los equipos
Cada servicio enriquece y recupera en el software de gestión comercial la información necesaria para el buen funcionamiento de la empresa. Atoo-Sync GesCom entrevista, recoge y actualiza la información en la tienda web.
De hecho, se tiene en cuenta el ciclo de la empresa :
Para el Servicio de Adquisiciones
- Gestión de las adquisiciones/proveedores
- Gestión de las existencias mediante depósitos múltiples
- Gestión de las marketplace
- Gestión de múltiples tiendas
Para el servicio de marketing/ ventas
- Gestión de BtoB y BtoC
- Gestión de las ventas
- Gestión de los pagos
- Gestión de múltiples perfiles
- Gestión de las relaciones con los clientes
Para el servicio de contabilidad
- Gestión de la contabilidad
- Gestión de múltiples impuestos por países
- personalización
La parametrización Atoo-Sync ya es bastante funcional. Sin embargo, es posible personalizarlo para responder a las demandas específicas de los oficios (gestión del embalaje, cálculo de precios a medida, cálculo de las existencias en función de parámetros definidos, importación de ventas personalizadas,...).
Compatibilidades
Nuestras soluciones Atoo-Sync GesCom funcionan:
Con CMS: Prestashop - WooCommerce - Magento - Shopify
Con las soluciones de gestión comercial: Sage 100c - Sage 50c- Sage Api negoce - Cielo - EBP - WaveSoft
También está disponible una versión adaptada a cualquier CMS o solucione de gestión comercial / ERP.
Atoo-Sync GesCom es dimensionada para cualquier tamaño de empresa : contratista independiente - TPE y PYME.
Su interfaz es sencilla y fácil de usar para que los usuarios finales puedan utilizarla fácilmente.
Puedes automatizar las tareas y concentrarte en tu trabajo.
Sus ventajas
Automatización - Asegurada - Fácil de usar - intuitiva
ROI - Instalación rápida - personalizable
Compatibilidad asegurada - Ayuda en Francia
Atoo-Sync GesCom : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Atoo-Sync GesCom

A powerful eCommerce software that streamlines sales, inventory, and orders. Offers responsive design, SEO optimization, and third-party integrations.
Ver más detalles Ver menos detalles
This software helps businesses of all sizes to manage their online store efficiently. It provides a user-friendly interface, allows for easy customization, and offers real-time analytics to help businesses make data-driven decisions.
Leer nuestro análisis sobre Commerce CloudVentajas de Commerce Cloud
Personaliza la relación con tus clientes
Unificación de los diferentes canales
Una visión completa del rendimiento con cuadros de mando
Visitar la página de producto de Commerce Cloud

Automatiza campañas de marketing, envíos de correos dirigidos y segmentación de audiencias para mejorar el engagement y aumentar las conversiones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Esta herramienta cuenta con funciones avanzadas para la automatización de campañas de marketing, permitiendo a los usuarios diseñar correos dirigidos y realizar segmentaciones precisas. Con estas capacidades, se optimiza la comunicación con audiencias específicas, lo que potencia el engagement y las conversiones. Además, incluye analíticas detalladas que facilitan la medición del rendimiento de las campañas, ayudando a ajustar estrategias en tiempo real para obtener mejores resultados.
Leer nuestro análisis sobre SPREADVisitar la página de producto de SPREAD

Herramientas avanzadas de análisis de marketing, que permiten conocer en profundidad el comportamiento de los usuarios.
Ver más detalles Ver menos detalles
AppYuser, software de análisis de marketing, proporciona una visión completa de la participación de los usuarios. Ofrece análisis detallados del recorrido del cliente, las tasas de conversión y las tendencias de comportamiento, lo que permite tomar decisiones informadas para optimizar las estrategias de marketing.
Leer nuestro análisis sobre appYuserVisitar la página de producto de appYuser
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.