SalesforceIQ Inbox: Software de Email marketing

SalesforceIQ Inbox es un Software de Email Marketing Software creado por la empresa SalesforceIQ Inbox (United States).
El precio de este software es de $25.00/mes/usuario.
SalesforceIQ Bandeja de entrada es un conjunto de aplicaciones de productividad de escritorio y móviles, impulsado por nuestra tecnología de Inteligencia Relacional, para ayudar a todos los representantes de ventas para vender más inteligente. Bandeja de entrada SalesforceIQ superficies automáticamente los datos pertinentes de Salesforce en cada correo electrónico, proporcionar un contexto para todas sus interacciones con los clientes. Cuando un acuerdo se mueve hacia adelante, SalesforceIQ hace que sea fácil de actualizar su actividad en tramitación y registro de ventas. SalesforceIQ Bandeja de entrada se encarga del trabajo no productivo para que pueda centrarse en sus clientes.
Encuentre todas las alternativas a SalesforceIQ Inbox haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Salesforce

Ventajas de SalesforceIQ Inbox

Referencias de clientes de SalesforceIQ Inbox

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de SalesforceIQ Inbox

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Cómo hacer un boletin informativo y usarlo como palanca de marketing digital para obtener una mayor conversión. Las buenas prácticas y la personalización de tus mensajes a través de una newsletter, son la clave.
El email marketing es quizás una de las herramientas de marketing digital más utilizadas. Si se utiliza correctamente, este canal trae excelentes resultados. Sin embargo, a menudo cometemos errores básicos que hacen que nuestros clientes salgan huyendo.