Volver a Mailrelay

Opiniones de usuarios sobre Mailrelay

4 Opiniones

Beatriz R.

BR

Beatriz R.

Beatriz Rosales, Matpower, públicado el 12/2/21 Opinión certificada

Conocí mailrealy hace 4 años... y desde entonces se ha convertido en mi proveedor de correo favorito. En serio, (y no, no me pagan) para mí, es una de las mejores opciones en este competitivo campo:

  • Respuesta automática,
  • Creación de grupos,
  • Campos personalizados,
  • Formularios personalizados,
  • Plantillas gratis,
  • Gestionar gran cantidad de suscriptores,
  • Increíble apoyo al cliente.

¿Desventajas?

  • No tienes automatización.
  • No puede crear flujos de trabajo en base a un clic.

Ver más

Rolly C.

RC

Rolly C.

Rolly Contrera, Teltoc, públicado el 12/2/21 Opinión certificada

He estado usando esta herramienta desde 2013 y todavía la uso para campañas de marketing por correo electrónico. Es gratis hasta 15 000 suscriptores y muy fácil de configurar y enviar correos.

No tiene algunas integraciones con otras herramientas.

Ver más

Alfredo W.

AW

Alfredo W.

Alfredo Williams, Jazzy SRL, públicado el 12/2/21 Opinión certificada

Dado que usamos Mailrelay, aumentamos lac cantidad de clics por correo en comparación con nuestra plataforma anterior. Planeamos seguir usando esta plataforma. Es bastante fácil incluso para profesionales como yo.

  • tasa de conversión de de clics por correo
  • fácil de usar
  • herramientas para preparar tus mails.

Ver más

Jennifer L.

JL

Jennifer L.

Jennifer Lara, RNF consultores, públicado el 12/2/21 Opinión certificada

He estado usando este servicio, en general es muy intuitivo, pero faltan algunos servicios que usé con otras plataformas de marketing por correo electrónico.

En general me encanta Mailrela, especialmente el soporte:

  • fácil de usar
  • soporte es increíble
  • enviar más correos electrónicos de forma gratuita (en comparación con otras empresas)
  • fácil de importar contactos y listas
  • esta en español
  • mejor tasa de apertura.

Hay algunas funciones que no están disponibles, como, por ejemplo, reenviar la campaña solo a un segmento determinado, como los que no abrieron la última campaña, etc. Estas funciones están disponibles en otros software.

Ver más