MailGet: Software de Email marketing

MailGet es un Software de Email Marketing Software creado por la empresa FormGet (United States).
El precio de este software es de $29.00/mes/usuario.
Una solución perfecta de marketing de correo electrónico que no requiere de alojamiento y una instalación complicada. Sólo tienes que enviar correos electrónicos a través de Amazon SES y otros SMTPs. Incorporado constructor plantilla de correo electrónico de respuesta le permite crear elegantes emails. El servicio proporciona plantillas de correo electrónico gratuito que cubren diferentes nichos. enrutamiento SMTP permite el envío de correos electrónicos masivos a través de diversos SMTPs para conseguir alta capacidad de entrega. Crecer su lista de suscriptores mediante la incorporación de formulario de registro. MailGet también viene con la gestión de listas integrado y sistema de limpieza de la lista.
Las evaluaciones usuario promedio de MailGet es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a MailGet haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: FormGet

Ventajas de MailGet

Referencias de clientes de MailGet

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de MailGet

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Cómo hacer un boletín informativo en 7 pasos
Cómo hacer un boletin informativo y usarlo como palanca de marketing digital para obtener una mayor conversión. Las buenas prácticas y la personalización de tus mensajes a través de una newsletter, son la clave.
Consejos email marketing: 7 mejores prácticas
El email marketing es quizás una de las herramientas de marketing digital más utilizadas. Si se utiliza correctamente, este canal trae excelentes resultados. Sin embargo, a menudo cometemos errores básicos que hacen que nuestros clientes salgan huyendo.