PrestaShop Download: Crea tu tienda online gratis

PrestaShop Download es un CMS eCommerce open source y gratuito que te permitirá crear una tienda online y desarrollar tu negocio en internet.

Tu tienda online personalizada con PrestaShop Download

Con PrestaShop Download podrás personalizar y adecuar tu eCommerce a tu imagen de marca. Los más de 4 000 temas disponibles en nuestra marketplace te permitirán elegir la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya estés en el sector de la moda, electrónica, alimentación, vendas accesorios, viajes o o vehículos, con PrestaShop Download podrás disponer del template perfecto para el diseño de tu tienda online.

Potencia y flexibilidad para tu tienda

Con más de 600 funcionalidades nativas, PrestaShop Download se adapta a todo tipo de negocio sea cual sea su tamaño y su alcance. Además, si quieres seguir optimizando y mejorando tu tienda online, podrás hacerlo gracias a los más de 5 000 módulos y temas disponibles en la marketplace Addons. 

  • Gratis: Descarga gratis el software eCommerce, instálalo en tu ordenador, decide el alojamiento y nombre de dominio de tu tienda, integra tu catálogo de productos y empieza a vender online.
  • Open Source: PrestaShop Download es una herramienta open source, lo que significa que ha sido y sigue siendo desarrollada por una comunidad de más de un millón de personas en todo el mundo que garantizan la calidad y continua evolución del software.
  • Internacional: PrestaShop Download te permitirá expandirte en el ámbito internacional gracias a su traducción en 65 idiomas. De esta forma, en el momento que tu eCommerce crezca, tendrás la posibilidad de desarrollar tu negocio en el mundo entero sea cual sea el idioma o la moneda.
  • 100% personalizable: Personaliza al máximo tu tienda online gracias las más de 600 funcionalidades disponibles o accediendo directamente al código fuente de la solución.

Más de 700 funcionalidades a tu disposición

PrestaShop te proporciona todas las funcionalidades necesarias para que tu negocio sea todo un éxito. Configura completamente tu tienda gracias a:

  • Panel de administración: Sigue todas la ventas y el rendimiento de tu tienda gracias a un dashboard simplificado. Analiza fácilmente tus resultados y toma las mejores decisiones.
  • Gestiona tu catálogo de productos: Personaliza tus fichas de producto y gestiona todo tu stock gracias a un potente back-office.
  • Gestión de clientes: PrestaShop Download te ayuda a simplificar la gestión de tu base de datos de clientes. Mejora la comunicación con ellos, ofrece un servicio al cliente personalizado y fideliza a todos tus compradores. 

PrestaShop Download cuenta con más 5000 módulos disponibles en nuestra marketplace PrestaShop Addons. Gracias a esta gran variedad plugins y al contínuo trabajo de la comunidad de desarrolladores, tu tienda online podrá disfrutar de todas las funcionalidades necesarias para hacer crecer tu negocio.

Proveedor: PrestaShop

Ventajas de PrestaShop Download

  • Grand comunidad internacional

Demo e interfaz de PrestaShop Download

Crea tu Tienda Online con PrestaShop 1.7 Back Office de PrestaShop la OpenSource CMS para sitios web de comercio electrónico

Referencias de clientes de PrestaShop Download

Cliente PrestaShop Download

Precios y funcionalidades de PrestaShop Download

Ediciones y precios

Cloud
Contáctanos

Funciones

Automatización de los procesos de venta
Galería de productos Galería de productos en venta
Diseño Web
Alojamiento de sitios web
Blog y artículos
CSS personalizable
Edición código HTML
Favicono personalizado
Formulario de contacto
Forum
Galería de fotos
Gestión de flujo RSS
Logo personalizable
Moderación de comentarios
Motor de busqueda
Nombre de dominio personalizado
Plantillas para sitios web
Posicionamiento
Responsive Design
Ecommerce
Cesta de compras
Gestión de categorias de productos
Gestión de costes de entrega
Gestión de promociones
Gestión de tasas
Gestión de tiendas
Pago en línea
Tracking de ventas