Opiniones Opencell: Gestión completa y automatizada de las suscripciones - Appvizer

Opencell

Gestión completa y automatizada de las suscripciones
Presentación de Opencell

Opencell es una plataforma de monetización que reúne a toda la organización bajo un mismo techo. Opencell permite analizar las estrategias de retención para segmentar mejor los precios. 

¿Por qué usar Opencell?

Opencell es una aplicación que ayuda a estimular la gestión de suscripciones de una empresa. De hecho, la solución permite una mejor gestión de las cotizaciones y una mejor gestión de los procesos de suscripción. Puede desarrollar una estrategia de ventas automatizada para los clientes de tu elección. El portal de autoayuda permite automatizar las suscripciones B2C y gestionar las ventas más fácilmente. Un tablero permite ver rápidamente las estadísticas de ventas críticas, como las reservas. 

Opencell: una poderosa herramienta de gestión de facturas recurrentes 

Cuando una empresa se enfrenta a un aumento repentino del volumen de sus facturas recurrentes, debe ser capaz de reaccionar rápidamente integrando datos importantes. Por lo tanto, la solución ofrece la posibilidad de automatizar los ciclos de facturación y enviarlos automáticamente en diferentes formatos. 

Es posible automatizar los recordatorios y gestionar los procesos de presentación de informes financieros. Para ello, la solución cuenta con un módulo de finanzas que ofrece un plan de cuentas y una gestión optimizada de los segmentos objetivo. La solución también tiene una vista personalizable para rastrear las actividades de los clientes y la información de las suscripciones. 

información sobre Opencell
Software editado por Opencell

Precios y funcionalidades de Opencell

Standard
Precios

Bajo solicitud

facturación

Gestión de suscripciones
Seguimiento de pagos

Alternativas de los cliente a Opencell

Opiniones de los cliente acerca de Opencell (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión