search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Zoho Books : Software de contabilidad en la nube

Zoho Books : Software de contabilidad en la nube

Zoho Books : Software de contabilidad en la nube

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Zoho Books : en resumen

Zoho Books es un programa de contabilidad creado por la empresa Zoho (Estados Unidos).

Zoho Books es un software de contabilidad en línea que permite administrar fácilmente el dinero que entra y sale del negocio. Gestionar de manera correcta clientes, facturas, presupuestos, y finanzas ayuda a las empresas a mantener los gastos bajo control.

¿Qué hace Zoho Books?

Zoho Books es un software de contabilidad fácil de usar, diseñado para que las empresas administren sus finanzas de una forma intutiva y estén al tanto de su flujo de efectivo.

Registro, seguimiento y conciliación de cuentas y transacciones bancarias, con Zoho Books puedes hacer todo esto y mucho más. Colaborar con tu contador en tiempo real ¡es posible!.

Principales funcionalidades de Zoho Books

Zoho Books ayuda a tomar mejores decisiones para mantener el negocio en la cima.

Facturación: crea facturas personalizadas y recibe los pagos más rápido con las opciones de pago en línea.

Presupuestos: crea presupuestos profesionales y conviértelos en facturas en un clic.

Portal del cliente: capacita a tus clientes para ver todas las transacciones en un solo lugar.

Gestón de gastos: almacena y organiza los recibos para rastrear a dónde va el dinero.

Concilición bancaria: categoriza y concilia tus cuentas con facilidad.

Gestión de proyectos: lleva un registro de cada minuto facturable.

Inventario: supervisa los niveles de inventario para identificar los elementos que se mueven rápidamente y mantenerlos bien surtidos.

Ordenes de venta: envía ordenes de pedidos y confirma cada venta antes de enviar los productos a los clientes.

Ordenes de compra: comunica tus requerimientos con claridad a los proveedores.

Impuesto: lleva un registro de la obligación tributaria y mantén la temporada de impuestos lista en todo momento.

Pagos en línea: acepta pagos en línea simples, rápidos y seguros de los clientes.

Informes: programa informes y obten lo datos necesarios para optimizar tu negocio en tiempo real.

Automatización: ahorra tiempo al automatizar los flujos de trabajo y céntrate en hacer crecer tu negocio.

Gestión documental: agiliza y almacena todos los documentos en un solo lugar y adjúntalos a las transacciones.

Móvilidad: realiza la contabilidad sobre la marcha utilizando la aplicación móvil para iOS, Android y Windows.

Ventajas de utilizar Zoho Books

  • Solución SaaS intuitiva y fácil de usar.

  • Integración con otras herramientas Zoho.

  • Herramienta escalable.

  • Tarífas económicas, suscripción mensual y sin obligación de permanencia.

Zoho Books - Zoho Books-pantalla-0 Zoho Books - Zoho Books-pantalla-0
Zoho Books - Zoho Books-pantalla-1 Zoho Books - Zoho Books-pantalla-1
Zoho Books - Zoho Books-pantalla-2 Zoho Books - Zoho Books-pantalla-2
Zoho Books - Zoho Books-pantalla-3 Zoho Books - Zoho Books-pantalla-3
Zoho Books - Zoho Books-pantalla-4 Zoho Books - Zoho Books-pantalla-4

Zoho Books : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Zoho Books

Axonaut

El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 41,99 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Axonaut

Ventajas de Axonaut

check Simplicidad

check Ergonomía

check Servicio al cliente

Más información

Visitar la página de producto de Axonaut

Sage Intacct

Gestión Financiera Avanzada para Empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de planificación empresarial que integra finanzas, contabilidad y gestión de proyectos. Automatiza procesos y muestra informes en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software ERP también incluye herramientas de compras, ventas y gestión de inventario. Ofrece integración con otras aplicaciones y es escalable para satisfacer las necesidades de empresas en crecimiento.

Leer nuestro análisis sobre Sage Intacct
Más información

Visitar la página de producto de Sage Intacct

Sage Active

El máximo control para tu facturación y contabilidad online

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 49,00 € /mes

Software de contabilidad integral, con funcionalidades de gestión financiera, facturación y nóminas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Sage Active es una solución de software de contabilidad diseñada para facilitar la gestión financiera de empresas de cualquier tamaño. Ofrece herramientas avanzadas para la facturación, el seguimiento de gastos, la elaboración de presupuestos y el procesamiento de nóminas. Además, se destaca por su capacidad de integración con otras plataformas y su interfaz intuitiva, lo que permite a los usuarios optimizar sus flujos de trabajo contables y financieros.

Leer nuestro análisis sobre Sage Active

Ventajas de Sage Active

check Ahorra tiempo con procesos automatizados

check Compatible con Windows, Mac y Android

check Informes financieros en tiempo real

Más información

Visitar la página de producto de Sage Active

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Zoho Books

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.