OfiConta : en resumen

Qué es Oficonta

Se trata de un potente software de Contabilidad, de muy fácil uso, que permite interconectar e integrar todos los procesos administrativos de cualquier tipo de empresa. Ayudándola a ser mucho más productiva con el fin de disponer siempre de toda la información actualizada al alcance de un solo click.

Funcionalidades de Oficonta

Contabilidad Analítica

Oficonta te permite hacer un análisis de tu negocio según: delegaciones, zonas, grupos, fechas y más. Cuenta de explotación, Cuenta de pérdidas y ganancias, estado de flujos de efectivo, Memoria Anual, etc.

Contabilidad General

Todos los procesos normales y legales se gestionan con el software contable. Entrada y rectificación de apuntes, listados diarios, punteo de cuentas, balances de comprobación y situación, extractos, registro mercantil…

Contabilidad Presupuestaría

Oficonta gestiona comparativas y gráficas por cuentas, simulación de explotación, Cuenta Explotación Presupuestaria, Balance Presupuestario o el Comparativo entre Delegaciones para ayudarte a conocer el estado de la empresa con el fin de poder tomar las decisiones correctoras a tiempo.

Contabilidad Financiera

El software para contabilidad ofrece una magnífica ayuda para su optimización: gestión de cobros y pagos, gestión de vencimientos, remesas bancarias, situación y previsión financiera, cuadro de mando y muchas más funcionalidades.

OfiConta : Sus precios y funcionalidades

Estándar
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a OfiConta

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

OfiConta
No hay opiniones de usuarios
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página