Divacon: Gestión de la contabilidad y de impuestos para PYMES

Divacon es un software en la premisa simple e intuitivo que se adapta a todas las organizaciones. Es ante todo una solución ideal para administrar sus finanzas lo mejor posible. Este programa es todo lo que buscas en términos de protección de datos, así como de seguridad de uso y confiabilidad del software. Divacon ofrece diferentes soluciones para cada tipo de negocio existente: minorista y especializado, moda, belleza, merienda, comida y abarrotes.

Divacon: una solución con muchos puntos fuertes

Divacon ofrece:

  • Contabilidad financiera, presupuestaría y analítica.

  • Introducción de asientos estándar y predefinidos.

  • Posibilidad de crear y modificar planes contables.

Divacon puede tener en cuenta los costos de transporte para administrar los márgenes y las existencias con gran cuidado. La aplicación también permite exportar los datos a PDF y Excel.

La solución también incluye, dependiendo del tipo de negocio, un sistema para gestión presupuestaria , gestión multidivisa y gestión de IVA agrícola. Es posible conectar con el SII - (Suministro Inmediao Información del IVA).

Una vez que los clientes han sido identificados, la solución puede registrar el número de empresas incluyendo históricos. También es posible establecer operaciones comerciales rápidamente y medir el rendimiento de estas operaciones.

¿Por qué utilizar Divacon?

Es una solución de contabilidad que crece a medida que su negocio crece. A menudo, las soluciones le ofrecen una demostración gratuita para tener una idea del potencial de la herramienta.

Fácil de usar: simplemente seleccione uno de los parámetros para su tipo de negocio para comenzar a enviar facturas en línea, hacer su contabilidad y preparar sus presupuestos. La interfaz y la estructura de este software de contabilidad fácil de usar facilita la búsqueda de los menús y funciones correctos. Hay instrucciones claras para guiarlo a través del sistema.

Proveedor: Software Revolutions

Ventajas de Divacon

Demo e interfaz de Divacon

Referencias de clientes de Divacon

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Divacon

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Funcionalidades

Contabilidad
Declaración del IVA