SQL Conta

Software para conocer el estado económico de su empresa
Presentación de SQL Conta

Distrito K es un completo programa de contabilidad pensado para ayudar a las empresas en la gestión de sus finanzas. Con SQL Conta es posible automatizar procesos tales como:

  • Gestión fiscal.

  • Gestión documental.

  • Registro de IVA.

  • Asientos programables y mucho más.

¿Qué es Distrito k o SQL Conta?

SQL Conta ofrece numerosas funcionalidades con el objetivo de completar la gestión de tu contabilidad y proponerte una gestión global. Entre las soluciones más destacadas, SQL permite: 

  • La gestión de la contabilidad general y analítica, es posible crear diferentes departamentos para un control más detallado.
  • La gestión de amortizaciones, también permite controlar el inmovilizado de la empresa, bien sea material o inmaterial.

  • Las cuentas anuales, además de crearlas automáticamente es posible también transmitirlas a la aplicación del Registro Mercantil.

  • La automatización del cierre de ejercicio, además permite modificar asientos anteriores de ser necesario. 

  • Asimismo, la solución ha sido pensada para adaptarse al SII (Suministro Inmediato de Información) facilitando la gestión del IVA. De este modo, el envío a la AEAT se realiza de forma automática.

Lo más de Distrito k

El punto fuerte de Distrito k es su interfaz eficaz diseñada para usuarios sin conocimientos contables, la herramienta te permite registrar tus transacciones actuales, importar sus extractos bancarios y realizar muchos tratamientos sin capacitación contable.

Es una aplicación multicontable, la gestión de varias contabilidades es posible desde una misma aplicación y, por si fuera poco, es posible personalizar cada una de las interfaces con diferentes niveles de según la empresa que se vaya a contabilizar. 

El soporte en el sitio web facilita enormemente la comprensión de la herramienta, la solución propone un gran número de videos clasificados según la funcionalidad que se desea explotar. Los videos muestran de forma detallada cada una de las pestañas y herramientas disponibles. Asimismo, los clientes poseen acceso a una parte privada de soporte para conseguir soluciones a caos más específicos. 

De igual manera, a través de aplicaciones como TeamViewer o AnyDesk entre otras, es posible conectar con el servicio de asistencia técnica de manera remota para conseguir respuestas personalizadas y en tiempo real. 

información sobre SQL Conta
Software editado por SQL Conta

Precios y funcionalidades de SQL Conta

Estándar
Precios

Bajo solicitud

Seguridad y confidencialidad

Secure Sockets Layer (SSL)

Alternativas de los cliente a SQL Conta

Opiniones de los cliente acerca de SQL Conta (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión