eGain Super Chat: Software de mensajería instantánea

eGain Super Chat es una herramienta de chat en línea para agentes de servicio y atención al cliente.

Todo sobre eGain Super Chat

eGain permite a los gerentes de servicio y soporte comunicarse en tiempo real con los clientes y usuarios:

  • Enviar mensajes instantáneos, realizar video asistencia.

  • Involucrar a expertos en una conversación.

  • Compartir archivos, páginas web, artículos, etc. De la base de datos interna con los visitantes.

  • eGain Chat permite interactuar con los clientes de una manera no intrusiva. Los clientes hacen clic en una ventana emergente para iniciar una conversación con un agente.

  • El agente recibe la solicitud en la herramienta, visualiza la pregunta y puede responderla.

Zoom sobre el programa eGain Super Chat

eGain es una herramienta complementaria a los otros módulos de la suite eGain 11 permite gestionar el servicio al cliente y automatizar ciertos procesos:

  • Chat en linea.

  • Asistente virtual.

Proveedor: eGain Communications

Ventajas de eGain Super Chat

Demo e interfaz de eGain Super Chat

RED

Referencias de clientes de eGain Super Chat

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de eGain Super Chat

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Atención al cliente
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Historial de comunicaciones

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)