MobiChat: ¡Perfecto para la generación de leads móviles!

Los clientes necesitan orientación a la hora de tomar una decisión de compra. La experiencia de chat en tiempo real de MobiChat ayuda a las empresas a establecer conexiones con clientes potenciales y a optimizar las comunicaciones con clientes existentes.

¿Qué es MobiChat?

MobiChat es una solución que ayuda a ahorrar tiempo y a establecer relaciones más sólidas con todos los contactos. Con MobiChat puedes: 

  • Chatear con uno o muchos clientes al mismo tiempo.

  • Disfrutar de un diseño mobile first: poco importa el dispositivo de conexión de tu cliente (móvil o PC de escritorio). Nuestro chat se ajusta para proporcionar la mejor experiencia de usuario. 

  • Personalizar la marca: usa el logotipo de tu empresa y las fotos de tus agentes para brindar una verdadera experiencia personalizada.

  • Capturar clientes potenciales directamente en el chat: con RealCapture puedes configurar preguntas personalizadas y los clientes pueden responder directamente a través del chat. ¡Perfecto para la generación de leads móviles!

¿Cuáles son los beneficios de MobiChat?

Con características como la mensajería instantánea (chat o SMS), el seguimiento de la satisfacción del cliente y la detección de clientes potenciales, MobiChat ofrece numerosas ventajas a las empresa: 

  • Diseñado para Mobile First ¡Convierte a los visitantes móviles!

  • Es un software fácil de usar y configurar.

  • Aplicaciones disponibles para Android y Iphone. Accede desde cualquier dispositivo y mantente conectado todo el tiempo. Los clientes pueden acceder al chat desde cualquier navegador o aplicación móvil. 

  • Soporte 24/7 los 365 días del año.

  • Acceso a videos y tutoriales para ayudarte en la configuración.

  • Personalizable: puedes modificar la experiencia del cliente según las necesidades del negocio.

  • Posibilidad de ejecutar varias campañas al mismo tiempo.

Proveedor: MobiChat

Demo e interfaz de MobiChat

MobiChat Explainer VIdeo - Mobile Lead Generation

Referencias de clientes de MobiChat

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de MobiChat

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Atención al cliente
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de colas
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Identificación de Leads
Respuestas estandardizadas
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Transmisión de problemas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)