Parsedoc : Lectura y procesamiento automatizado de documentos (OCR)
Parsedoc : en resumen
Parsedoc es una solución de lectura y procesamiento automatizado de documentos desarrollado por Exponentia, que reduce la carga de trabajo y los fallos asociados a este proceso.
Esta herramienta permite la recepción, análisis y gestión de archivos de uso habitual en la empresa y los integra en el sistema de gestión de la empresa. Algunos de los documentos con los que Parsedoc trabaja son:
- Facturas
- Albaranes
- Pedidos de compra
- Notas simples
- Documento Único Administrativo (DUAs)
- etc
Según Gartner Group, el personal del departamento financiero y de compras emplea un 30-40% de su tiempo en gestionar y procesar facturas y documentos manualmente. Parsedoc nace para reducir y ahorrar el 95% del tiempo dedicado dichas tareas.
Características
- Beneficios inmediatos
- Integrable con todos los ERPs
- Inteligencia Artificial y Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)
- Garantía de éxito, ya que solo contabiliza las páginas procesadas correctamente y no tiene permanencia
- Reduce la carga de trabajo, los errores humanos y el uso de papeles
- Aumenta la productividad de la empresa
- Reconoce automáticamente tus documentos
Sus ventajas
Reducción de tareas manuales y aumento de la productividad
Sistema en la nube y escalable
Interfaz intuitiva y cómoda de usar
Parsedoc : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Parsedoc
Este software facilita la gestión de documentos con indexación, búsqueda avanzada e intercambio seguro de archivos, optimizando los flujos de trabajo.
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ELO DIGITAL OFFICE destaca por sus completas funciones de gestión de documentos. Ofrece indexación automática, lo que permite archivar los expedientes de forma rápida y eficaz. La búsqueda avanzada facilita la localización de información específica en cuestión de segundos. Además, el software garantiza el intercambio seguro de documentos, limitando el acceso a los usuarios autorizados y protegiendo los datos confidenciales. Estas funciones contribuyen a optimizar considerablemente los flujos de trabajo en las empresas.
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Software de publicación de escritorio para crear documentos profesionales con facilidad y rapidez.
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Permite diseñar documentos personalizados con plantillas predefinidas y herramientas de edición avanzadas. Además, ofrece una gestión eficiente de los documentos y una integración fácil con otras aplicaciones.
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Herramienta de maquetación para crear diseños impactantes y profesionales.
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