
¿Qué es Front App?
Front App es el primer software de gestión de correo electrónico para equipos que se integra con las herramientas que ya utiliza.
Con Front App, puedes asignar mensajes a tus compañeros de equipo, escribir comentarios para la colaboración interna o establecer recordatorios para responder más tarde.
Las plantillas le permiten responder rápidamente a preguntas comunes y la detección de colisiones evita varias respuestas al mismo mensaje. Front App también te da datos analíticos para realizar un seguimiento eficaz.
¿Por qué usar Front App?
Los mensajes en Front App pueden asignarse a miembros específicos del equipo, de forma manual o automáticamente (basado en el contenido del mensaje, por ejemplo).
La aplicación está diseñada para la productividad: se construye como un cliente de correo electrónico, por lo que no hay nada que "aprender".
Las personas familiarizadas con GMail, Mail.app o Outlook pueden comenzar de forma instantánea, sin embargo, características como comentarios, recordatorios y respuestas preonfiguradas deberían ayudarte a ser más productivo que con cualquiera de esas aplicaciones.
Las aplicaciones móviles nativas están disponibles para aquellos que necesiten responder mensajes en cualquier lugar, manejar emergencias o seleccionar rápidamente conversaciones.
Front App se integra de manera nativa con muchos otros programas, para proporcionar una "capa de comunicación": las integraciones con Salesforce, Slack, Trello, Github, Intercom, Asana y más ya están disponibles. Las integraciones personalizadas para necesidades empresariales específicas siempre se pueden desarrollar utilizando la API.
Front App ofrece análisis exhaustivos para supervisar su rendimiento. El tiempo de respuesta, los mensajes manejados por usuario, los mensajes por hora del día y muchas más métricas se rastrean automáticamente.
Proveedor: Front
Ventajas de Front App
Demo e interfaz de Front App


Referencias de clientes de Front App
Sin referencia del cliente