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Zoho SalesIQ : Solución integral de chat en directo y análisis

Zoho SalesIQ : Solución integral de chat en directo y análisis

Zoho SalesIQ : Solución integral de chat en directo y análisis

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Zoho SalesIQ : en resumen

Zoho SalesIQ es una herramienta integral de captación de clientes que proporciona a las empresas una solución de chat en vivo fácil de usar, chatbots, seguimiento de visitantes del sitio web, generación de clientes potenciales y análisis de visitantes.

Todas estas funciones están integradas en una única plataforma, lo que la convierte en una ventanilla única para las empresas que buscan mejorar su relación con el cliente y la experiencia general del cliente.

Viene equipado con llamadas de audio incorporadas, pantalla compartida, información de visitantes, identificación de clientes potenciales, un creador de chatbot personalizado de arrastrar y soltar que no requiere conocimientos de codificación, y un chatbot impulsado por IA con un toque humano que te ayuda a conocer a tus visitantes, interactuar con ellos y dar soporte a tus clientes en tiempo real.

SalesIQ está optimizado para satisfacer las necesidades de comunicación con el cliente de empresas B2B y B2C de todos los tamaños y puede ayudar a las empresas a adaptar sus esfuerzos de marketing y estrategias de ventas para dirigirse mejor a los clientes potenciales y convertirlos.

Más de 450 000 empresas, entre las que se incluyen gigantes como Mahindra & Mahindra, Renault, IIFL, Suzuki, Zee5, Fluitec, Borner Corp. y Lambdatest, confían en este servicio para atender a sus clientes en todas las fases del ciclo de vida del cliente.

A partir de 0 $ con un plan gratuito para siempre, SalesIQ se adapta a tu empresa sin que tu bolsillo se resienta.

¡Obtén más por menos!

  • Haz seguimiento de los visitantes en tiempo real: Obtén datos detallados de seguimiento de los visitantes, incluidas las páginas vistas, la ubicación y las fuentes de referencia, para ayudar a tu empresa a comprender mejor a sus visitantes y personalizar el recorrido del comprador.
  • Estimula a tus clientes potenciales con el mensaje adecuado: Inicia conversaciones en función de una amplia gama de parámetros, como las páginas visitadas, el país o incluso una determinada actividad en el sitio web, como un fallo en el pago.
  • Benefíciate de la asistencia de audio integrada: Atiende mejor las consultas de los clientes con llamadas de audio integradas, pantalla compartida y notas de voz directamente en la ventana de chat.
  • Emplea un único portal para múltiples canales: Interactúa con clientes repartidos por varios canales, ya sea Facebook Messenger, WhatsApp o incluso Instagram, a través de un único panel.
  • Asiste al cliente con piloto automático: Crea chatbots sin código con capacidades casi humanas en cuestión de minutos que pueden ayudarte fácilmente a mantenerse conectado con sus clientes 24x7 sin necesidad de soporte humano.
  • Ofrece soporte en múltiples idiomas: SalesIQ está disponible en más de 28 idiomas, incluidos japonés, tailandés, coreano, polaco, danés, hindi y chino, lo que facilita a las empresas la comunicación con un público global.
  • Integra plug-and-play con más de 30 aplicaciones: SalesIQ puede integrarse perfectamente con otros productos Zoho, como Zoho CRM y Zoho Desk, y herramientas de terceros como Clearbit, Google Analytics, Mailchimp, Leadberry y Haptik, permitiendo a las empresas acceder y analizar fácilmente los datos de los clientes desde una única plataforma.

Sus ventajas

check GDPR, ISO 27001

Zoho SalesIQ - Vídeo 1
Zoho SalesIQ - Despierta el interés de tu público objetivo interactuando proactivamente con ellos mediante activadores de chat automatizados. Zoho SalesIQ - Despierta el interés de tu público objetivo interactuando proactivamente con ellos mediante activadores de chat automatizados.
Zoho SalesIQ - Configura los bots para que bloqueen automáticamente las IP que utilicen un lenguaje abusivo, protegiendo a los agentes de la mejor manera posible. Zoho SalesIQ - Configura los bots para que bloqueen automáticamente las IP que utilicen un lenguaje abusivo, protegiendo a los agentes de la mejor manera posible.
Zoho SalesIQ - Identifica más de 28 idiomas en los que pueden estar conversando tus clientes y respóndeles en su lengua materna con la traducción del chat en directo. Zoho SalesIQ - Identifica más de 28 idiomas en los que pueden estar conversando tus clientes y respóndeles en su lengua materna con la traducción del chat en directo.
Zoho SalesIQ - Personaliza tus conversaciones comerciales conociendo la información de tus visitantes, como el nombre, la ubicación, las acciones, el tiempo que pasan en el sitio y mucho más, todo en tiempo real. Zoho SalesIQ - Personaliza tus conversaciones comerciales conociendo la información de tus visitantes, como el nombre, la ubicación, las acciones, el tiempo que pasan en el sitio y mucho más, todo en tiempo real.
Zoho SalesIQ - Reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar y evita que los agentes pierdan tiempo cambiando de una aplicación a otra. Zoho SalesIQ - Reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar y evita que los agentes pierdan tiempo cambiando de una aplicación a otra.

Zoho SalesIQ : Sus precios

Free

Gratuito

Basic

7,00 €

/mes /usuario

Professional

12,75 €

/mes /usuario

Enterprise

20,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Zoho SalesIQ

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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Con base en 34 opiniones
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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

Leer nuestro análisis sobre Attio
Más información

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

Leer nuestro análisis sobre Close CRM

Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

Más información

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Opiniones de los cliente acerca de Zoho SalesIQ

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