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Dixa : Software de Servicio al cliente

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Dixa : en resumen

Dixa es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Dixa (United States).
El precio de este software es de $15.00/año/usuario.
Dixa es una plataforma de servicio al cliente basado en la nube, multicanal que le permite ofrecer excelentes experiencias de los clientes en todos los canales y todo el mundo. Ejecutar su servicio al cliente de su navegador sin necesidad de instalación o mantenimiento requerido, mientras que utiliza nuestro chat libre, CRM ligera y análisis. Obtener rendimiento en tiempo real en las pantallas de pared con nuestro módulo de TV, y la cola y los contactos de clientes ruta de forma automática. Muchas más características en nuestro sitio web - que realmente debería tener un aspecto :-)
Encuentre todas las alternativas a Dixa haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

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Dixa : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Dixa

neolis

Solución integral ERP para empresas modernas

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Versión de pago desde 9,00 € /mes

Solución VoIP que ofrece llamadas de alta definición, mensajería instantánea y gestión de contactos, ideal para optimizar la comunicación empresarial.

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neolis es una solución VoIP que permite realizar llamadas de alta definición y enviar mensajes instantáneos. Además, integra herramientas para gestionar contactos de manera eficiente. Su interfaz intuitiva facilita la comunicación dentro de las empresas, ayudando a mejorar la productividad y reducir costos en telecomunicaciones. Ideal para negocios que buscan modernizar su sistema de comunicación y adaptarse a un entorno laboral cada vez más digital y conectado.

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TeamsPhony

Solución avanzada de telefonía en la nube

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Precio bajo solicitud

Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.

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Con TeamsPhony, puedes realizar llamadas de alta calidad, compartir pantalla y colaborar en tiempo real con tus compañeros de trabajo. Además, ofrece integración con otras herramientas de Microsoft para una gestión eficiente de tu equipo.

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Aircall

Sistema Telefónico Integrado con sus Herramientas Favoritas

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Versión de pago desde 30,00 € /mes

Software de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.

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Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.

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Ventajas de Aircall

check Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic

check Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...

check Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas

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Opiniones de los cliente acerca de Dixa

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