
Dixa : Software de Servicio al cliente
Dixa : en resumen
Dixa es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Dixa (United States).
El precio de este software es de $15.00/año/usuario.
Dixa es una plataforma de servicio al cliente basado en la nube, multicanal que le permite ofrecer excelentes experiencias de los clientes en todos los canales y todo el mundo. Ejecutar su servicio al cliente de su navegador sin necesidad de instalación o mantenimiento requerido, mientras que utiliza nuestro chat libre, CRM ligera y análisis. Obtener rendimiento en tiempo real en las pantallas de pared con nuestro módulo de TV, y la cola y los contactos de clientes ruta de forma automática. Muchas más características en nuestro sitio web - que realmente debería tener un aspecto :-)
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Alternativas de los cliente a Dixa

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neolis es una solución VoIP que permite realizar llamadas de alta definición y enviar mensajes instantáneos. Además, integra herramientas para gestionar contactos de manera eficiente. Su interfaz intuitiva facilita la comunicación dentro de las empresas, ayudando a mejorar la productividad y reducir costos en telecomunicaciones. Ideal para negocios que buscan modernizar su sistema de comunicación y adaptarse a un entorno laboral cada vez más digital y conectado.
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Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.
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Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
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Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas
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