Dixa: Software de Servicio al cliente

Dixa-pantalla-0

Dixa es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Dixa (United States).
El precio de este software es de $15.00/año/usuario.
Dixa es una plataforma de servicio al cliente basado en la nube, multicanal que le permite ofrecer excelentes experiencias de los clientes en todos los canales y todo el mundo. Ejecutar su servicio al cliente de su navegador sin necesidad de instalación o mantenimiento requerido, mientras que utiliza nuestro chat libre, CRM ligera y análisis. Obtener rendimiento en tiempo real en las pantallas de pared con nuestro módulo de TV, y la cola y los contactos de clientes ruta de forma automática. Muchas más características en nuestro sitio web - que realmente debería tener un aspecto :-)
Encuentre todas las alternativas a Dixa haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Dixa

Ventajas de Dixa

Demo e interfaz de Dixa

Dixa-pantalla-0

Referencias de clientes de Dixa

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Dixa

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Atención al cliente
Horarios laborales de asistencia
Comunicación
Correo de voz Buzón de voz alojado y accesible via su navegador
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Grupo de discusión privado
Grupos y listas de distribución Dirección de correo electrónico que envia los correos electrónicos a un grupo de personas
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Central telefónica virtual: una nueva era para la comunicación empresarial
La central telefónica virtual pone al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores funcionalidades avanzadas en materia de telefonía y comunicaciones. Las soluciones SaaS (Software as a Service) o herramientas en la nube permiten a las empresas liberarse de los procesos de instalación, programación y mantenimiento de las centralitas.