
RingCentral : Unifica tus comunicaciones corporativas y servicio cliente
RingCentral : en resumen
Ringcentral es el software que permite a tus empleados comunicarse y colaborar en cualquier dispositivo y en una única plataforma. El software integra múltiples funcionalidades esenciales para una buena comunicación:
- Mensajería,
- Vídeo y videoconferencia,
- Telefonía, etc.
Todo ello se ofrece en una solución fluida y fácil de usar para ayudar a los equipos en su comunicación interna y externa.
Simplifica tu proceso de mensajería
Centraliza todos los intercambios escritos en una única interfaz. Discute y comparte todo tipo de archivos con los miembros de tu equipo y tus clientes:
- Utiliza una herramienta sencilla y práctica: organiza los hilos de correo electrónico o de chat para organizar mejor los intercambios dentro de su organización,
- Abre los debates a quien quiera: al agilizar los procesos de colaboración e invitar a la gente a unirse a tus conversaciones, invitas a los empleados y clientes a facilitar los intercambios,
- Convierte tu chat en cualquier otro medio de comunicación: desde tu hilo de chat, pasa rápidamente a una llamada telefónica o de vídeo.
Crea videoconferencias dinámicas y fluidas
Con la funcionalidad de videoconferencia de Ringcentral, permite a tus empleados crear y trabajar eficazmente a través de reuniones fluidas, independientemente de su ubicación:
- Participa en videoconferencias en alta definición desde cualquier dispositivo.
- Crea reuniones inmersivas con la IA de Ringcentral.
- Pasa de las videollamadas a los hilos de chat y viceversa con un solo clic en la misma interfaz.
- Asegura tus conversaciones con múltiples sistemas de seguridad.
Beneficia de un servicio completo de telefonía
Comunícate por teléfono de forma rápida y sencilla con cualquier persona en una única interfaz: empleados, clientes, socios, etc. Las funciones de telefonía de Ringcentral te facilitan más que nunca la comunicación por teléfono:
- Incorpora fácilmente los contactos y números antiguos a tu cuenta de Ringcentral.
- Controla la calidad de las llamadas que realizas para analizar las estadísticas y gestionar los permisos de tus empleados,
- Realiza llamadas y mensajes de texto a través de tu propio número de Ringcentral y mantén tu número personal en privado.
Optar por Ringcentral significa que tu personal puede mantenerse en contacto con una plataforma fiable. Así que no esperes más y cambia a telefonía de próxima generación con Ringcentral.
Ve más allá de la atención al cliente con un centro de contacto eficiente
Ofrece servicios útiles a tus clientes para que vuelvan a por más. Ringcentral proporciona un soporte sencillo e inteligente que está disponible en cualquier momento para ayudarles.
- Pon a tus clientes en contacto con una persona cualificada para resolver sus problemas y ayudarles lo antes posible.
- Optimiza los horarios de tus agentes para reducir las interrupciones y ofrecer una mejor experiencia al cliente reduciendo las esperas.
- Lleva a cabo un seguimiento de tus KPI, informes y agentes para adoptar tu estrategia y aumentar las ventas.
Sus ventajas
99,999% de disponibilidad del servicio
Plataforma abierta e interfaz unificada
Análisis en tiempo real y seguridad mejorada
PCI-DSS, GDPR, ISO 27001
RingCentral : Sus precios
Essentials
15,99 €
/mes /usuario
Standard
22,99 €
/mes /usuario
Premium
28,99 €
/mes /usuario
Ultimate
39,99 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a RingCentral

Comunicación unificada en tiempo real. Mensajería instantánea, llamadas de voz y video, compartición de archivos y más en una sola plataforma.
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Con Slack, puedes comunicarte con tu equipo de manera rápida y efectiva. Además, puedes integrarlo con otras herramientas que utilizas en tu trabajo, como Google Drive y Trello, para mejorar la productividad. Slack también ofrece una gran cantidad de integraciones con aplicaciones de terceros para personalizar tu experiencia de usuario.
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