\nLa IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.","FR":"France (Français)","COM":"United States (English)","UK":"United Kingdom (English)","ES":"España (Español)","DE":"Deutschland (Deutsch)","IT":"Italia (Italiano)","BR":"Brasil (Português)","NAVIGATION.ACTIVITY_AREA":"Sector de actividad","NAVIGATION.ALL_ARTICLES_AND_SOFTWARES":"Todos los artículos y software","NAVIGATION.NO_ARTICLE_TO_DISPLAY":"No hay artículos disponibles","NAVIGATION.SEE_ALL_ARTICLES":"Ver todos los artículos","NAVIGATION.NO_SOFTWARE_TO_DISPLAY":"No hay software disponibles","NAVIGATION.SEE_ALL_SOFTWARES":"Ver todos los software","NAVIGATION.BACK":"Regresar","BREADCRUMB.BASE_URL":"Inicio","CATEGORY.SIBLING_CATEGORIES":"{name}: otras categorías por descubrir","CATEGORY.SOFTWARE_GUIDE":"{name}: nuestras guías de software","CATEGORY.SOFTWARE_PRESENTATION.TITLE":"{name}: los software del momento","CATEGORY.LATEST_ARTICLES":"Últimos artículos","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE":"{name}: categorías populares","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE_MOBILE":"Elige una categoría","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE_DESKTOP":"Otras categorías","CATEGORY.TOPIC.HOW_TO":"{name} : ¿Cómo gestionar de la A a la Z?","CATEGORY.TOPIC.DEFINITION":"{name}: Comprender los fundamentos","CATEGORY.TOPIC.SOFTWARE":"{name}: encontrar el software adecuado","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE":"{name}: las categorías populares","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE_MOBILE":"Elige una categoría","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE_DESKTOP":"Otras categorías","CATEGORY.POPULAR_SOFTWARE_CATEGORY.TITLE":"{name}: los directorios de software populares","CATEGORY.POPULAR_SOFTWARE_CATEGORY.DROPDOWN_LABEL":"Otras categorías","CATEGORY.LOAD_MORE":"Cargar más artículos","CATEGORY.LOADING":"Cargando...","CATEGORY.META.TITLE":"{name}: actualidad, artículos, software y guías","CATEGORY.META.DESCRIPTION":"Toda la actualidad, tests de software y guías en {name} con Appvizer","CATEGORY.SEE_ALL_SOFTWARE":"Ver todo los software","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.TITLE":"{name}: categorías asociadas","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.SEE_MORE":"Ver más","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.SEE_LESS":"Ver menos","META.TITLE":"Appvizer | Medio de comunicación y comparador de software profesionales","META.DESCRIPTION":"Reinventa tu empresa: mantente actualizado y encuentra el software adecuado según tus necesidades con Appvizer","TRANSPARENCY.LABEL":"Más información","TRANSPARENCY.TEXT":"La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.","DIRECTORY.TITLE":"Software de {categoryName}","DIRECTORY.SOFTWARE_TITLE":"Comparar los software de {categoryName}","DIRECTORY.CATEGORY_REDIRECTION_LABEL":"¿Necesitas consejos? Descubre todos nuestros artículos de","DIRECTORY.ALL_SOFTWARE":"Todos los software","DIRECTORY.GUIDE":"Guía de compra","DIRECTORY.CATEGORY":"categoría","DIRECTORY.SUBCATEGORY":"subcategoría","DIRECTORY.BYKEYWORDS":"Por palabras clave","DIRECTORY.DATALOCALISATION":"Localización de los datos","DIRECTORY.LANGUAGES":"Idiomas","DIRECTORY.FILTER":"Filtro","DIRECTORY.FEATURES":"Funcionalidades","DIRECTORY.SUMMARY":"Índice","DIRECTORY.PURCHASE_GUIDE":"{categoryName}: guía de compra","DIRECTORY.SUB_CATEGORIES_TITLE":"Filtrar mi búsqueda de software de {categoryNameLowercase}","DIRECTORY.SIBLINGS_TITLE":"{categoryName} : otras categorías por descubrir","DIRECTORY.SEE_ALL_CATEGORIES":"Ver todas las categorías","DIRECTORY.FILTER_PANEL.BUSINESS_FUNCTIONS_LABEL":"Grupo profesional","DIRECTORY.FILTER_PANEL.SOFTWARE_CATEGORIES_LABEL":"Categoría","DIRECTORY.FILTER_PANEL.FILTER":"Filtrar","DIRECTORY.META.TITLE":"Los {nbSoftware} Mejores Software de {categoryName} en {currentYear} | Appvizer","DIRECTORY.META.DESCRIPTION":"Descubre los {nbSoftware} mejores software de {categoryName} en {currentYear}. Compara funcionalidades, integraciones, ergonomía, servicio al cliente y precios en Appvizer.","DIRECTORY.SOFTWARE_LIST_TITLE":"Nuestra selección de {nbSoftware} software de {categoryNameLowercase}","DIRECTORY.TABS.SOFTWARE_LIST":"Todos los software","DIRECTORY.TABS.GUIDE":"Guía de compra","DIRECTORY.TABS.FAQ":"FAQ","DIRECTORY.TABS.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY":"Categorías asociadas","DIRECTORY.GUIDE_TITLE":"{categoryName} software: guía de compra","DIRECTORY.FAQ_TITLE":"Software de {categoryName}: FAQ","TIMEZONE.DEFAULT":"CET","SEE_MORE_DETAILS":"Ver más detalles","SEE_LESS_DETAILS":"Ver menos detalles","SOFWARE.COMPANY.SIZE.UNIQUE":"Por las empresas de un empleado","SOFWARE.COMPANY.SIZE.ALL":"Por todas las empresas","SOFWARE.COMPANY.SIZE.MORE_EMPLOYEE":"Por las empresas de más de {minUsers} empleados","SOFWARE.COMPANY.SIZE.BETWEEN_EMPLOYEE":"Por las empresas de más de {minUsers} a {maxUsers} empleados","SOFTWARE_LIST_BLOCK.DISPLAY_FULLSCREEN":"Ver en pantalla completa","SOFTWARE_LIST_BLOCK.INDEX_SEPARATOR":"de","AN_ERROR_OCCURRED":"Si è verificato un errore. Per favore, riprova più tardi.","CATEGORIES.TITLE":"{nbCategories} categorías de software","CATEGORIES.REGISTER_LABEL":"¿Tu software aún no está registrado en Appvizer? Regístralo gratis!","CATEGORIES.BREADCRUMB_LABEL":"Todas las categorías","ASK.PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? La IA de Appvizer te guía hacia el software adecuado.","ASK.CITATIONS":"Fuentes","ASK.RELATED_QUESTIONS":"Preguntas relacionadas","ASK.META_TITLE":"Ask Appvizer - El asistente de IA que te guía hacia el software adecuado","ASK.ERROR":"Si è verificato un errore","ASK.RELATED_SOFTWARE":"Software recomendado para ti","ASK.DESKTOP_PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? Appvizer AI le guiará hasta el software adecuado.","ASK.MOBILE_PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? Nuestra IA le responderá.","ASK.PREVENT_AI_ERROR":"Una IA puede equivocarse en ocasiones. No olvide verificar las respuestas cotejando sus fuentes.","COMPARE_SUBMIT_LABEL":"Compare el software seleccionado","COMPARE_LABEL":"Compara"}}">
ONLYOFFICE : Completa suite ofimática colaborativa en línea
ONLYOFFICE : Completa suite ofimática colaborativa en línea
4.6
Con base en +200 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
ONLYOFFICE : en resumen
Desarrollado por Ascensio System SIA, OnlyOffice es una solución innovadora y especialmente completa, que proporciona a sus usuarios herramientas de edición muy intuitivas, junto con potentes funciones de colaboración.
Edición de documentos rápida y eficaz
El paquete ofimático en línea incluye:
Un procesador de textos;
una hoja de cálculo;
una herramienta de presentación;
un creador de formularios.
Los editores admiten documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de cualquier complejidad y además son compatibles con Microsoft Office, OpenDocument y otros formatos de archivo habituales.
La conocida interfaz con pestañas reúne herramientas intuitivas de edición y formateo.
Co-edición multiusuario en tiempo real
Con una amplia gama de herramientas de edición colaborativa, OnlyOffice ofrece una forma más segura de crear, editar y colaborar en documentos compartidos en línea:
Permisos flexibles de acceso a los documentos: acceso total, sólo lectura, revisión, comentario, rellenado de formularios.
Dos modos de coedición: ver los cambios en tiempo real o la posibilidad de bloquear la parte del documento que se está editando.
Revisión con tres modos de visualización de la marca de revisión: marcado, final, original.
Seguimiento de los cambios.
Historia de la versión.
Comparación de documentos.
Chat y comentarios integrados.
Herramientas de productividad para optimizar el flujo de trabajo y mejorar el rendimiento del equipo
Los editores en línea están integrados con una suite de productividad que ofrece las siguientes funciones:
Gestión de documentos: define el nivel de colaboración en los documentos, renombra, copia, elimina, mueve, carga tus archivos, gestiona las versiones de los documentos.
Gestión de tareas y proyectos: controla el progreso de tus proyectos y visualízalo mediante el diagrama de Gantt, gestiona el rendimiento del equipo, planifica el flujo de trabajo mediante hitos, crea tareas y subtareas y asígnalas a otros usuarios, genera informes.
Gestión de la relación con los clientes: crea una potente base de datos de clientes, gestiona los contactos y las tareas, emite y envía facturas.
Calendario: añade y comparte calendarios, crea eventos, envía invitaciones y utiliza recordatorios para no perderte nada, integra el calendario con otros módulos.
Correo: accede a toda tu correspondencia en un solo lugar, añade cuentas de correo y gestiónalas. Organiza tu buzón: estructura tus mensajes mediante carpetas, añade etiquetas para simplificar la clasificación de los mensajes.
Herramientas de comunicación interna: blogs, foros, encuestas, base de conocimientos con etiquetado wiki, etc.
OnlyOffice es una solución a la carta, que puede adaptar tus propuestas y herramientas a las necesidades de las empresas.
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Visor de documentos, facturas personalizadas, macroplanificación y Retropl
ONLYOFFICE - Onlyoffice: La facturación electrónica, facturas personalizadas, visualización y seguimiento de proyectos
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Cartera de Proyectos (PPM), biblioteca de documentos, gestión de contactos
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Evaluación de la izquierda para hacer Historia y Documentos de seguimiento de eventos Buscar
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Gestión de números de factura, visualización y seguimiento de proyectos, facturación electrónica
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Historia y seguimiento de eventos, Documento de la búsqueda, de Gantt
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detallesVer menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Suite de aplicaciones para aumentar su productividad. Incluye correo electrónico, calendario, contactos y más.
Ver más detallesVer menos detalles
MyZimbra.net es una solución completa para su negocio o vida personal. Organice su tiempo y tareas de manera eficiente con herramientas como tareas y notas. Además, la integración con otras aplicaciones es fácil y rápida.
Herramienta para gestionar contenido y colaboración en equipo, optimizando el flujo de trabajo y mejorando la calidad del contenido.
Ver más detallesVer menos detalles
Permite crear y organizar contenido, asignar tareas, revisar y aprobar contenido, y publicar en diferentes plataformas. Además, ofrece integraciones con otras herramientas populares y un panel de control para seguir el progreso del proyecto.
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.