ONLYOFFICE : en resumen

Desarrollado por Ascensio System SIA, OnlyOffice es una solución innovadora y especialmente completa, que proporciona a sus usuarios herramientas de edición muy intuitivas, junto con potentes funciones de colaboración.

Edición de documentos rápida y eficaz

El paquete ofimático en línea incluye: 

  • Un procesador de textos;
  • una hoja de cálculo;
  • una herramienta de presentación;
  • un creador de formularios.

Los editores admiten documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de cualquier complejidad y además son compatibles con Microsoft Office, OpenDocument y otros formatos de archivo habituales. 

La conocida interfaz con pestañas reúne herramientas intuitivas de edición y formateo.

Co-edición multiusuario en tiempo real

Con una amplia gama de herramientas de edición colaborativa, OnlyOffice ofrece una forma más segura de crear, editar y colaborar en documentos compartidos en línea:

  • Permisos flexibles de acceso a los documentos: acceso total, sólo lectura, revisión, comentario, rellenado de formularios.
  • Dos modos de coedición: ver los cambios en tiempo real o la posibilidad de bloquear la parte del documento que se está editando.
  • Revisión con tres modos de visualización de la marca de revisión: marcado, final, original.
  • Seguimiento de los cambios.
  • Historia de la versión.
  • Comparación de documentos.
  • Chat y comentarios integrados.

Herramientas de productividad para optimizar el flujo de trabajo y mejorar el rendimiento del equipo

Los editores en línea están integrados con una suite de productividad que ofrece las siguientes funciones:

  • Gestión de documentos: define el nivel de colaboración en los documentos, renombra, copia, elimina, mueve, carga tus archivos, gestiona las versiones de los documentos.
  • Gestión de tareas y proyectos: controla el progreso de tus proyectos y visualízalo mediante el diagrama de Gantt, gestiona el rendimiento del equipo, planifica el flujo de trabajo mediante hitos, crea tareas y subtareas y asígnalas a otros usuarios, genera informes.
  • Gestión de la relación con los clientes: crea una potente base de datos de clientes, gestiona los contactos y las tareas, emite y envía facturas.
  • Calendario: añade y comparte calendarios, crea eventos, envía invitaciones y utiliza recordatorios para no perderte nada, integra el calendario con otros módulos.
  • Correo: accede a toda tu correspondencia en un solo lugar, añade cuentas de correo y gestiónalas. Organiza tu buzón: estructura tus mensajes mediante carpetas, añade etiquetas para simplificar la clasificación de los mensajes.
  • Herramientas de comunicación interna: blogs, foros, encuestas, base de conocimientos con etiquetado wiki, etc. 

OnlyOffice es una solución a la carta, que puede adaptar tus propuestas y herramientas a las necesidades de las empresas.

ONLYOFFICE - Onlyoffice: Visor de documentos, facturas personalizadas, macroplanificación y Retropl
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Visor de documentos, facturas personalizadas, macroplanificación y Retropl
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Visor de documentos, facturas personalizadas, macroplanificación y Retropl
ONLYOFFICE - Onlyoffice: La facturación electrónica, facturas personalizadas, visualización y seguimiento de proyectos
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Cartera de Proyectos (PPM), biblioteca de documentos, gestión de contactos
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Evaluación de la izquierda para hacer Historia y Documentos de seguimiento de eventos Buscar
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Gestión de números de factura, visualización y seguimiento de proyectos, facturación electrónica
ONLYOFFICE - Onlyoffice: Historia y seguimiento de eventos, Documento de la búsqueda, de Gantt
ONLYOFFICE - Onlyoffice-pantalla-0
ONLYOFFICE - Onlyoffice de pantalla-1
ONLYOFFICE - Onlyoffice de pantalla-2
ONLYOFFICE - Onlyoffice de pantalla-3
ONLYOFFICE - Onlyoffice de pantalla-4

ONLYOFFICE : Sus precios

Up to 5 Users
252,00 €
/año /5 usuarios
5-10 Users
504,00 €
/año /10 usuarios
50 users
2520,00 €
/año /50 usuarios

Alternativas de los cliente a ONLYOFFICE

Opiniones de los cliente acerca de ONLYOFFICE

4.5
Con base en +200 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

ONLYOFFICE
4.5
Con base en +200 opiniones