Genially : en resumen

El software de presentación de contenidos dinámicos e interactivos 


Genially es la herramienta líder para crear contenidos interactivos. Con Genially, cualquiera puede crear contenidos espectaculares, interactivos y animados en minutos, sin necesidad de tener conocimientos de diseño o programación.

Genially es una herramienta todo en uno porque permite crear cualquier tipo de contenido: presentaciones, paisajes de aprendizaje, infografías o imágenes interactivas, etc.

¿Cuáles son las características de Genially?


Genially, además de ser una muy buena herramienta de creación de contenidos, también permite crear presentaciones originales e interactivas. La solución tiene características como:

  • Muchas animaciones interactivas.
  • Más de 1000 plantillas.
  • Herramienta de colaboración (trabajar simultáneamente en una presentación, compartir fácilmente, etc.
  • Monitorización.
  • Cloud.
  • Exportación (pdf, jpeg y html).

Genially es una plataforma gratuita en la que se pueden integrar muchas otras herramientas online, como Wooclap y que, a su vez, se pueden integrar en otras como Canvas o Moodle, ofreciendo una experiencia de comunicación en todos los entornos y sectores.

¿Por qué crear presentaciones con Genially?


Presentación interactiva


Genially se basa en el principio de que la vista es el sentido más desarrollado en el ser humano, por lo que su principal objetivo es captar la atención, a través de contenidos visuales e interactivos. 

Más de 1000 modelos a yu disposición


Con Genially no tienes que empezar de cero: tienes acceso a numerosas plantillas de presentación. La interactividad y las animaciones ya están predefinidas, solo hay que modificar el contenido.

Guardar en la nube


Genially permite crear presentaciones directamente en la web y la copia de seguridad se hace desde la nube. Puedes seguir trabajando desde cualquier ordenador y estés donde estés. Para compartir, solo tienes que insertar el enlace de tu creación en un sitio web, un artículo o un LMS.

¿Para quién es Genially?


La comunidad Genially está creciendo. Colegios, medios de comunicación y empresas se encuentran ya entre los 7 millones de usuarios de awesome que crean contenidos interactivos en todo el mundo.

¿Todavía no formas parte de esta impresionante comunidad?

Sus ventajas

Interactividad

Animación

Integración de conetenidos

Certificaciones :GDPR

Genially - Vídeo
null

Genially : Sus precios

standard
Gratuito

Alternativas de los cliente a Genially

Opiniones de los cliente acerca de Genially

4.5
Con base en +200 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Genially
4.5
Con base en +200 opiniones