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Wunderlist (Microsoft To Do) : Lista de tareas y recordatorio

Wunderlist (Microsoft To Do) : Lista de tareas y recordatorio

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Wunderlist (Microsoft To Do) : en resumen

¿Qué es Wunderlist?

Wunderlist es una herramienta muy sencilla y completa para crear sus listas de compras o cualquier otra cosa que necesites hacer.

La herramienta está disponible en todo tipo de ordenadores (PC, MAC y Linux gracias al acceso a la web) y en los móviles gracias a su aplicación Android y iPhone.

Wunderlist también tiene un plugin que puedes instalar en tu navegador web para sincronizar tus tareas de manera que las tenga a mano en todo momento.

Para usar Wunderlist necesitas una cuenta. Una vez conectado, encontrará sus proyectos y la lista de todas las cosas que hay que hacer.

Wunderlist (Microsoft To Do) : Sus precios

Gratuit

Precios

Bajo solicitud

Pro

4,99 US$

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Wunderlist (Microsoft To Do)

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

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Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

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ClickUp

Software de Gestión de Proyectos

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4.7
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Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.

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Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.

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Ventajas de ClickUp

check Aplicación móvil.

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Elise de Neoledge

Gestión Documental Eficiente para Empresas Modernas

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4.9
Con base en 20 opiniones
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Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.

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El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.

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