search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Taclia : Gestión de tareas para empresas de servicios

Taclia : Gestión de tareas para empresas de servicios

Taclia : Gestión de tareas para empresas de servicios

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Taclia : en resumen

Presentación de Taclia

Taclia es un software de gestión, a través del cual las empresas pueden administrar sus servicios. Desde una misma plataforma, diferentes áreas del negocio son cubiertas. Gracias a la gestión integral que ofrece Taclia, los procesos manuales son remplazados por automatizaciones que ayudan a ahorrar tiempo y costes.

Además de la gestión de tareas y proyectos, Taclia contempla soluciones que incluyen:

  • CRM.
  • Gestión de equipos.
  • Facturación y presupuestos.
  • Marketing.
  • Informes.

¿Para quién es Taclia?

La herramienta se adapta a diferentes tipos de negocios: empresas que ofrecen servicios profesionales; comercios y otros establecimientos; talleres y concesionarios;restaurantes, hoteles y clubs, entre otros.

Taclia está pensada para especialmente para empresas de servicios.

Funcionalidades

La organización del trabajo se hace de manera ra´pida y sencilla con Taclia, gracias a que la herramienta permite:

  • Tener una visualización clara de todos los servicios que manejas.
  • Crear servicios recurrentes o únicos, según sea el caso.
  • Escoger la vista que mejor te convenga para hacerle seguimiento a tus tareas: calendario, lista o embudo.
  • Adminsitrar los recursos humanos con los que cuentas para cada proyecto.

Sus ventajas

check Aplicación móvil.

check Herramientas de comunicación

Taclia - Vídeo 1

Taclia : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Taclia

Elise de Neoledge

Gestión Documental Eficiente para Empresas Modernas

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 20 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre Elise de Neoledge
Más información

Visitar la página de producto de Elise de Neoledge

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

ClickUp

Software de Gestión de Proyectos

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.

Leer nuestro análisis sobre ClickUp

Ventajas de ClickUp

check Aplicación móvil.

Más información

Visitar la página de producto de ClickUp

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.