
Taclia : Gestión de tareas para empresas de servicios
Taclia : en resumen
Presentación de Taclia
Taclia es un software de gestión, a través del cual las empresas pueden administrar sus servicios. Desde una misma plataforma, diferentes áreas del negocio son cubiertas. Gracias a la gestión integral que ofrece Taclia, los procesos manuales son remplazados por automatizaciones que ayudan a ahorrar tiempo y costes.
Además de la gestión de tareas y proyectos, Taclia contempla soluciones que incluyen:
- CRM.
- Gestión de equipos.
- Facturación y presupuestos.
- Marketing.
- Informes.
¿Para quién es Taclia?
La herramienta se adapta a diferentes tipos de negocios: empresas que ofrecen servicios profesionales; comercios y otros establecimientos; talleres y concesionarios;restaurantes, hoteles y clubs, entre otros.
Taclia está pensada para especialmente para empresas de servicios.
Funcionalidades
La organización del trabajo se hace de manera ra´pida y sencilla con Taclia, gracias a que la herramienta permite:
- Tener una visualización clara de todos los servicios que manejas.
- Crear servicios recurrentes o únicos, según sea el caso.
- Escoger la vista que mejor te convenga para hacerle seguimiento a tus tareas: calendario, lista o embudo.
- Adminsitrar los recursos humanos con los que cuentas para cada proyecto.
Sus ventajas
Aplicación móvil.
Herramientas de comunicación
Taclia : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Taclia

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com

Software de gestión documental para organizar y compartir archivos de forma segura y eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la creación de flujos de trabajo personalizados, la integración con otras herramientas y la automatización de tareas repetitivas. Además, ofrece un seguimiento detallado de la actividad y un control de acceso avanzado.
Leer nuestro análisis sobre WelybVisitar la página de producto de Welyb

Optimiza el trabajo en equipo y aumenta la productividad con este software de gestión de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta aplicación podrás asignar tareas, establecer plazos y hacer seguimiento del progreso de cada proyecto. Además, podrás integrarlo con otras herramientas para una mejor gestión del tiempo y recursos.
Leer nuestro análisis sobre geekbotVisitar la página de producto de geekbot
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.