Mywoork: Software gestor de tareas, notas y contactos compartido

Opiniones Mywoork: Software gestor de tareas, notas y contactos compartido - appvizer

¿Que es Mywoork?

Mywoork es un gestor de tareas, notas y contactos donde organizarlo ¡TO-DO! en equipo

Dirás que otro gestor de tareas más, pero lo que diferencia a Mywoork de otras aplicaciones es que hemos conseguido unificar la típica lista de tareas con una agenda de contactos, convirtiendo Mywoork en un complemento perfecto de productividad para cualquier empresa o profesional que trabaje con clientes.

Mywoork es una aplicación web muy limpia, minimalista y fácil de usar. Puedes gestionar tanto las tareas personales como las del trabajo y, si trabajas con muchos clientes, te permite relacionar las tareas con tus contactos para de esta forma tener un historial de tareas realizadas.

Características de Mywoork

Tareas

Gestiona tus tareas individualmente o en equipo, organízalas para hoy, mañana, próximamente o archivadas, así de un solo vistazo sabrás lo que hay que hacer.

Relaciona las tareas con tus contactos y tendrás un historial de tareas pendientes y archivadas.

Programa, etiqueta, comenta, añade documentos y comparte con tus compañeros las tareas para tener un control total de lo que tienes que hacer.

Notas

Olvídate de las notas adhesivas. Crea notas y relaciónalas con tus clientes y contactos para organizarte mejor. Guarda tus contraseñas, datos de acceso a sitios web o en definitiva la información importante.

Además puedes fijarlas en tu panel de notas para acceder a ellas con un simple click y desde cualquier sitio.

Contactos

Tu agenda de contactos, clientes y proveedores a los que podrás relacionar tareas y notas.

Trabaja en equipo

Comparte tus tareas, notas y contactos con tu equipo de trabajo y comenta tus tareas para estar mejor comunicados. No pierdas más tiempo enviando mails a tus compañeros de equipo.

Sobre Mywoork

Antes de Mywoork nosotros usábamos calendarios físicos, notas adhesivas y pizarras. También utilizábamos varias aplicaciones como Wunderlist, Notas de Apple, Dropbox para los archivos, calendar de Google para las citas y WhatsApp para comunicarnos.

Mywoork lo que pretende es organizar el trabajo de la empresa en un mismo sitio, para que nuestro equipo sepa que hacer en todo momento, que estén mejor comunicados, que tengamos un registro de los trabajos que le realizamos a los clientes y todo esto de una forma fácil y divertida

Proveedor: OK Computer IT Solutions

Ventajas de Mywoork

  • Interfaz limpia y sencilla
  • El uso desde el dispositivo móvil es totalmente amigable
  • Notificaciones dentro de la herramienta son fantásticas

Demo e interfaz de Mywoork

Una línea de tiempo Donde Todas Tus tareas de una organizadora divertida Manera La vista tareas Con Todo lujo de plazas disponibles, título, Descripción, contacto relacionado con La tarea, Información Sobre La tarea, Información del tiempo empleado en Realizar La tarea. Un buscador potente Donde ENCONTRAR Todo Lo Relacionado Con Tus súper Contactos tareas Y. Un panel de notas Donde más importante FIJAR tus Notas y Tener un golpe clic this form Y Siempre disponible Compartida con tu equipo de Trabajo Etiqueta párr tareas Tus categorizar mejor y Cosas de Localizar un Vistazo, en solitario Contactos tus clientes de Como o Proveedores Con Toda Su Información importante. Comuníquese Conmigo y Realizar tareas pendientes que Crea comentarios y Archivo ANADE A Tus tareas. ANADE comentarios y Archivos A Tus notas Crea un contacto rapidamente Con Todo lujo de plazas disponibles Capturar Nuevas tareas de Manera sencilla

Referencias de clientes de Mywoork

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Mywoork

Ediciones y precios

Free
Premium
0 €
9 € /mes /usuario

Cuenta Free para siempre 1 usuario

Precios sin I.V.A.

Funcionalidades

Colaboración
Agendas compartidas
Flujo de noticias
Gestión de archivos adjuntos
Gestión de tareas
Programación de citas
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Visión global de la planificación
Comunicación
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Grupo de discusión privado
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Flujo de trabajo y procesos
Gestión de prioridades
Gestión de tareas y alertas
Modificación en tiempo real
Gestión de documentos
Almacenamiento
Gestión de etiquetas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Mobilidad
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Autenticación doble
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Prevención de pérdida de datos (DLP) Controla datos profesionales sensibles con estrategias DLP integradas basadas en normas reglamentarias tal como PII y PCI. Permiten identificar, vigilar y proteger datos criticos gracias a una análisis del contenido.
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: España