sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Kerika : Gestión colaborativa de proyectos eficiente

Kerika : Gestión colaborativa de proyectos eficiente

Kerika : Gestión colaborativa de proyectos eficiente

star star star star star
5.0
Con base en 49 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Kerika : en resumen

Kerika es una herramienta de gestión de proyectos diseñada para equipos que buscan colaborar eficazmente. Ideal para startups y empresas en crecimiento, Kerika ofrece tableros visuales, integración con herramientas populares, y un enfoque en la colaboración simplificada, diferenciándose de otras opciones en el mercado.

¿Cuáles son las principales características de Kerika?

Tableros Visuales Intuitivos

Kerika ofrece tableros visuales fáciles de usar que permiten a los equipos planificar y seguir el progreso de sus proyectos.

  • Personalización total de tableros para adaptarlos a cualquier flujo de trabajo.
  • Visualización sencilla de tareas para facilitar la gestión de proyectos.
  • Facilidad de arrastrar y soltar tareas entre columnas.

Integraciones con Herramientas Populares

Agiliza tus flujos de trabajo conectando Kerika con otras aplicaciones esenciales en tu rutina laboral.

  • Compatibilidad con Google Workspace para facilitar la colaboración en documentos.
  • Integración con Slack para mejorar la comunicación en tiempo real.
  • Sincronización automática con Google Drive y otros servicios en la nube.

Enfoque Colaborativo

Impulsa la colaboración dentro de tu equipo con características diseñadas para mejorar la comunicación y el trabajo conjunto.

  • Comentarios y debates directamente en las tareas para mejorar la comunicación.
  • Herramientas de seguimiento de tiempo para mejorar la responsabilidad y la eficiencia.
  • Nota y etiquetado para facilitar la organización y prioridad de tareas.

Kerika : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Kerika

geekbot

Automatización de Reportes para Equipos Remotos

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimiza el trabajo en equipo y aumenta la productividad con este software de gestión de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta aplicación podrás asignar tareas, establecer plazos y hacer seguimiento del progreso de cada proyecto. Además, podrás integrarlo con otras herramientas para una mejor gestión del tiempo y recursos.

Leer nuestro análisis sobre geekbot
Más información

Visitar la página de producto de geekbot

MeisterTask

Mejora la Gestión de Tareas con Herramienta Innovadora

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,25 € /mes

Gestione sus tareas de manera eficiente con nuestro software de gestión de tareas. Organice su trabajo y aumente su productividad con nuestras herramientas intuitivas y fáciles de usar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de tareas le permite crear proyectos, asignar tareas, establecer plazos y prioridades, y colaborar con su equipo en tiempo real. Además, puede integrar su software de gestión de tareas con otras herramientas que ya utiliza.

Leer nuestro análisis sobre MeisterTask

Ventajas de MeisterTask

check Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de un equipo ági

check Integraciones con todas tus herramientas favoritas.

check Interfaz de usuario sencilla e intuitiva

Más información

Visitar la página de producto de MeisterTask

Glip

Colaboración Empresarial Eficiente y Organizada

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 155 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus tareas con facilidad y eficiencia con este software de gestión de tareas. Organice su equipo y manténgase al día con sus proyectos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software de gestión de tareas le permite asignar tareas a su equipo, colaborar en tiempo real y establecer plazos y recordatorios. Además, puede integrarse con otras herramientas para una mayor eficiencia.

Leer nuestro análisis sobre Glip
Más información

Visitar la página de producto de Glip

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Kerika

star star star star star
5.0
Con base en 49 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.