Easynote : Software de Gestión de tareas
Easynote : en resumen
Easynote es un Software de Task Management Software creado por la empresa Made Solutions International (United States).
El precio de este software es de $0.01/año/usuario.
Easynote es una tarea libre de la herramienta de gestión encargado / proyecto 100% creado pensando en la simplicidad. Ofrece un montón de grandes características tales como
proyectos ilimitados, sin límite de tareas, archivos adjuntos, dependecy de tareas, fechas de entrega, colaboración en equipo, notications, gestor de archivos, calendario, actividades y mucho, mucho más.
Easynote le ayudará a mantenerse más organizada y centrarse en su trabajo principal!
Nuestros usuarios aman Easynote y creemos que también lo hará! ¡Intentalo! Su realmente GRATIS!
Las evaluaciones usuario promedio de Easynote es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a Easynote haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Easynote - EasyNote-pantalla-0
Easynote - Easynote de pantalla-1
Easynote - Easynote de pantalla-2
Easynote - Easynote de pantalla-3
Easynote - Easynote de pantalla-4
Easynote : Sus precios
Free
Gratuito
Business
5,00 US$
/mes /usuarios ilimitados
Extended
10,00 US$
/mes /usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a Easynote
Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.
Leer nuestro análisis sobre ClickUpVentajas de ClickUp
Aplicación móvil.
Visitar la página de producto de ClickUp
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com
Software de gestión documental para organizar y compartir archivos de forma segura y eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la creación de flujos de trabajo personalizados, la integración con otras herramientas y la automatización de tareas repetitivas. Además, ofrece un seguimiento detallado de la actividad y un control de acceso avanzado.
Leer nuestro análisis sobre WelybVisitar la página de producto de Welyb
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.