search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Easynote : Software de Gestión de tareas

Easynote : Software de Gestión de tareas

Easynote : Software de Gestión de tareas

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 101 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Easynote : en resumen

Easynote es un Software de Task Management Software creado por la empresa Made Solutions International (United States).
El precio de este software es de $0.01/año/usuario.
Easynote es una tarea libre de la herramienta de gestión encargado / proyecto 100% creado pensando en la simplicidad. Ofrece un montón de grandes características tales como proyectos ilimitados, sin límite de tareas, archivos adjuntos, dependecy de tareas, fechas de entrega, colaboración en equipo, notications, gestor de archivos, calendario, actividades y mucho, mucho más. Easynote le ayudará a mantenerse más organizada y centrarse en su trabajo principal! Nuestros usuarios aman Easynote y creemos que también lo hará! ¡Intentalo! Su realmente GRATIS!
Las evaluaciones usuario promedio de Easynote es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a Easynote haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Easynote - EasyNote-pantalla-0 Easynote - EasyNote-pantalla-0
Easynote - Easynote de pantalla-1 Easynote - Easynote de pantalla-1
Easynote - Easynote de pantalla-2 Easynote - Easynote de pantalla-2
Easynote - Easynote de pantalla-3 Easynote - Easynote de pantalla-3
Easynote - Easynote de pantalla-4 Easynote - Easynote de pantalla-4

Easynote : Sus precios

Free

Gratuito

Business

5,00 US$

/mes /usuarios ilimitados

Extended

10,00 US$

/mes /usuarios ilimitados

Alternativas de los cliente a Easynote

ClickUp

Software de Gestión de Proyectos

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.

Leer nuestro análisis sobre ClickUp

Ventajas de ClickUp

check Aplicación móvil.

Más información

Visitar la página de producto de ClickUp

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Elise de Neoledge

Gestión Documental Eficiente para Empresas Modernas

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 20 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre Elise de Neoledge
Más información

Visitar la página de producto de Elise de Neoledge

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Easynote

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 101 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.