search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Azendoo : Gestión de tareas y centralización de la información

Azendoo : Gestión de tareas y centralización de la información

Azendoo : Gestión de tareas y centralización de la información

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en 118 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Azendoo : en resumen

Gestiona tus tareas fácilmente con Azendoo

Azendoo es una aplicación SaaS para la gestión del trabajo en colaboración. Permite crear y organizar proyectos en equipo (discusiones, tareas e intercambio de información).

Azendoo ofrece una visión colaborativa, donde se agrupan todas las tareas del equipo, así como una visión personal de las tareas, que permite a cada empleado organizar su propia lista de tareas.

La gestión de tareas dentro de Azendoo permite sincronizar el trabajo en equipo y controlar el progreso del proyecto de forma intuitiva.

Crear sus propios equipos en torno a sus proyectos

Azendoo te permite añadir tantos miembros como quieras para cada equipo de proyecto. Las tareas se agrupan en temas como "Medios Sociales", "Marketing", "Ventas", etc. Puedes crear tantos como quieras.

Dentro de cada tema tienes la posibilidad de discutir en equipo (para reemplazar tus intercambios de correo electrónico), compartir documentos (cualquiera que sea su fuente), gestionar tus tareas y seguir el progreso de tus proyectos.

Presentación de informes y funcionalidades

Azendoo no es sólo una aplicación de gestión de activos. También es una herramienta que facilita la comunicación del equipo a través de un muro de conversaciones. Esto le permite seguir el desarrollo del proyecto, publicar un mensaje y reaccionar a las conversaciones.

Las funciones de presentación de informes proporcionan informes y tableros útiles para la gestión de proyectos. De hecho, se puede consultar fácilmente el resto de las tareas a realizar y la realización de las mismas en tiempo real en las tablas de progreso.

Integraciones

Azendoo también está integrado con un gran número de aplicaciones como Google Drive, Microsoft OneDrive, Evernote, Dropbox, de manera que los miembros del equipo pueden compartir fácilmente documentos en una conversación o actividad.

Azendoo - Vídeo 1
Azendoo - Gestión de proyecto Azendoo - Gestión de proyecto
Azendoo - Ver el calendario Azendoo - Ver el calendario
Azendoo - Salpicadero Azendoo - Salpicadero
Azendoo - Gestión de tareas Azendoo - Gestión de tareas
Azendoo - conversación privada Azendoo - conversación privada
Azendoo - Azendoo-pantalla-0 Azendoo - Azendoo-pantalla-0
Azendoo - Azendoo de pantalla-1 Azendoo - Azendoo de pantalla-1
Azendoo - Azendoo de pantalla-2 Azendoo - Azendoo de pantalla-2
Azendoo - Azendoo de pantalla-3 Azendoo - Azendoo de pantalla-3
Azendoo - Azendoo de pantalla-4 Azendoo - Azendoo de pantalla-4

Azendoo : Sus precios

Starter

7,50 €

/mes /usuario

Team

15,00 €

/mes /usuario

Enterprise

29,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Azendoo

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

geekbot

Automatización de Reportes para Equipos Remotos

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimiza el trabajo en equipo y aumenta la productividad con este software de gestión de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta aplicación podrás asignar tareas, establecer plazos y hacer seguimiento del progreso de cada proyecto. Además, podrás integrarlo con otras herramientas para una mejor gestión del tiempo y recursos.

Leer nuestro análisis sobre geekbot
Más información

Visitar la página de producto de geekbot

MeisterTask

Mejora la Gestión de Tareas con Herramienta Innovadora

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,25 € /mes

Gestione sus tareas de manera eficiente con nuestro software de gestión de tareas. Organice su trabajo y aumente su productividad con nuestras herramientas intuitivas y fáciles de usar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de tareas le permite crear proyectos, asignar tareas, establecer plazos y prioridades, y colaborar con su equipo en tiempo real. Además, puede integrar su software de gestión de tareas con otras herramientas que ya utiliza.

Leer nuestro análisis sobre MeisterTask

Ventajas de MeisterTask

check Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de un equipo ági

check Integraciones con todas tus herramientas favoritas.

check Interfaz de usuario sencilla e intuitiva

Más información

Visitar la página de producto de MeisterTask

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Azendoo

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en 118 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.