Openbravo: Programa de gestión completo

Una solución de negocio multicanal de venta que permite a los minoristas especializados gestionar todo su negocio y transformar su canal en tienda física para lograr grandes experiencias de compra. Al mismo tiempo, permite un mayor enfoque en la diferenciación de los negocios gracias a una plataforma de tecnología de comercio altamente flexible y extensible.

Un programa de gestión completo: Openbravo Commerce Suite

Openbravo es una plataforma móvil habilitada y lista para usar. Almacenada en la nube, puede ser adoptada como una solución de tienda con punto de venta móvil o como un todo-en-uno al por menor.

¿Por qué usar Openbravo Commerce Suite para la gestión?

Esta herramienta informática te alivia de los problemas relacionados con el almacenamiento, lo que facilita la exploración a diario. Gracias a este SaaS, puedes aprovechar funciones como Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, chat), modo Saas y Knowledge Base (tutoriales, demostraciones), que son particularmente importantes para administrar las tareas de gestión de ropa día tras día.

La flexibilidad del software SaaS es una ventaja, y Openbravo Commerce Suite se puede usar en Linux, Windows o Mac, con gran facilidad. 

Openbravo integra funcionalidades omnicanales completas construidas sobre una plataforma altamente flexible y móvil. Openbravo ayuda a minoristas y restauradores a crear experiencias de cliente más innovadoras y personalizadas en todos los canales mediante operaciones de comercio rentables.

Proveedor: Openbravo

Ventajas de Openbravo

Demo e interfaz de Openbravo

Referencias de clientes de Openbravo

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Openbravo

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Configuración del software
Backup
Configuración de DKIM DomainKeys Identified Mail
Multi-organizaciones