
Beam : Programa completo de gestión de equipos de retail
Beam : en resumen
Beam es la solución SaaS diseñada para los equipos de tienda en Retail, Hostelería y Restauración moderna. Su misión es mejorar la gestión del talento, aumentar el compromiso de los empleados y facilitar el trabajo diario en el punto de venta.
Beam combina tres pilares clave en una única plataforma:
Gestión de horarios y presencia
Planificación inteligente de turnos, gestión de ausencias y vacaciones, fichajes digitales y control de cumplimiento horario. Todo pensado para ahorrar tiempo a los managers y garantizar la equidad y la cobertura adecuada.
Retail Excellence
Módulos dedicados a la ejecución operativa: gestión de tareas y misiones, checklists, procesos, visual merchandising, y visitas de responsables de zona. Beam asegura que las campañas y estándares se aplican correctamente en cada tienda.
Formación y comunicación interna
Formación continua, microlearning y onboarding accesibles desde el móvil. Comunicación directa y estructurada con los equipos de tienda, sin necesidad de WhatsApp ni emails.
Gracias a Beam, los managers ganan visibilidad y control, los empleados tienen una experiencia digital moderna, y las marcas aseguran una ejecución homogénea en todos sus puntos de venta.
Cadenas como Casa del Libro, Multiopticas, Optica Universitaria, La Mallorquina usan Beam y están encantados. Puedes leer sus testimonios reales autenticados en la plataforma Trustfolio.
Sus ventajas
Solución muy trabajada para adaptarse a los entornos de retail
Bolsas de horas, contadores de horas, fichaje super fino
Solución completa para gestionar los equipos
Soporte muy cercano y disponible
Disponibilidad para adaptar la solución








Beam : Sus precios
Estándar
4,70 €
/mes /usuario
Completa
6,50 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Beam

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Visitar la página de producto de monday CRM

Software de planificación de recursos empresariales para integrar todos los procesos de la empresa en una sola plataforma. Gestiona finanzas, inventario y ventas.
Ver más detalles Ver menos detalles
La solución ERP es altamente personalizable, lo que permite adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. También ofrece informes detallados y análisis de datos para ayudar en la toma de decisiones empresariales.
Leer nuestro análisis sobre OpenbravoVisitar la página de producto de Openbravo

Gestione su negocio de manera eficiente con un sistema de gestión de ventas y inventario.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software de gestión de ventas y inventario le permitirá optimizar su negocio, mejorar la precisión de su inventario y aumentar las ventas. Además, ofrece informes detallados y personalizables para una mejor toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre Retail ProVisitar la página de producto de Retail Pro
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.