Bookwhen : Software de Venta de entradas
Bookwhen : en resumen
Bookwhen es un Software de Ticketing Software creado por la empresa Bookwhen (United States).
El precio de este software es de $9.00/mes.
Sea cual sea su actividad, hacemos reserva simple. Somos el sistema de reservas en línea flexible para clases, cursos, talleres y eventos. Nuestra página de programación simple hace que sea fácil para sus asistentes para reservar en un evento sin pre-registro es necesario. Las características incluyen la lista de espera, el sistema 'cesta' de la reserva, la reserva personalizada, pago en línea, archivos adjuntos, opciones de descuento y apoyo en la aplicación.
Puede ponerse en marcha en 15 minutos - se unen a nosotros para pasar dos semanas de prueba gratuita y recortar el tiempo de administración hoy!
Las evaluaciones usuario promedio de Bookwhen es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Bookwhen haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Bookwhen : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Bookwhen
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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