Odoo CRM : en resumen

Con más de 5 millones de usuarios, Odoo es el software CRM de código abierto número 1. Con Odoo CRM, los usuarios pueden conseguir más clientes potenciales que nunca. Odoo CRM está totalmente integrado con otras aplicaciones de la plataforma Odoo, como Ventas e Inventario, haciendo que cada aspecto de una venta esté interconectado con cualquier otra parte de la empresa.

Potencia tu equipo de ventas con vistas generales fáciles de usar, informes y programación de tareas para que puedan dedicar más tiempo a aumentar su base de clientes.

Soluciones integradas para aumentar el rendimiento

Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar fácilmente un seguimiento de sus principales clientes potenciales y oportunidades. Todo lo que un equipo de ventas necesita está completamente integrado en una aplicación fácil de usar, lo que significa que pueden pasar más tiempo vendiendo. Los equipos tienen acceso a:

  • Integración del correo electrónico: analizar la calidad de los clientes potenciales, tomar decisiones más rápidas y ahorrar tiempo al tener los correos electrónicos de los clientes en una ubicación central.
  • Seguimientos directos: enviar mensajes de seguimiento o programar actividades de seguimiento directamente con un cliente potencial.
  • Gestión de ingresos recurrentes y renovaciones: gestiona las solicitudes de renovación, las cancelaciones y mucho más dentro de la aplicación.
  • Integración con Outlook: convierte los correos electrónicos recibidos en tu bandeja de entrada de Outlook en clientes potenciales y registra su contenido como notas internas.
  • Automatización de acciones: automatiza las acciones que los usuarios realizan manualmente durante un flujo de ventas.  
  • Búsqueda de prospectos: busca prospectos utilizando una variedad de información, como el correo electrónico, el número de teléfono, el nombre de la empresa, etc.

Información más completa de un vistazo

Gracias a la vista Kanban de Odoo, de fácil manejo, los usuarios pueden hacer un seguimiento rápido de su pipeline de oportunidades en unos pocos y sencillos pasos. Los usuarios obtienen una visión instantánea de su:

  • Embudo de ventas.

  • Próximos pasos.

  • Nuevos mensajes.

  • Mejores oportunidades.

  • Ingresos esperados.

Comercialización integrada más rápida

El sistema de campañas de marketing CRM de Odoo, único en su género, hace que el acceso a nuevos clientes potenciales y el seguimiento sean más fáciles que nunca. Con Odoo CRM marketing, el usuario puede utilizar:

  • Campos UTM: Disponibles en Odoo 14 como campos opcionales en los leads/oportunidades.

  • Campañas automatizadas: Crear campañas dirigidas a la adquisición de clientes potenciales, seguimientos y ofertas especiales.

?? Lo que dicen los usuarios 

Ventajas:

Odoo CRM es una herramienta potente según los usuarios que a veces se sorprenden por el precio ofrecido. Los usuarios aceptan que Odoo escuche a sus usuarios y ofrezca actualizaciones regulares y relevantes. 

Desventajas: 

Los usuarios de Odoo CRM consideran que la herramienta es bastante técnica y requiere una orientación personal. El otro inconveniente es que las guías y el soporte no están escritos en español, por lo que es necesario dominar el inglés.

Opinión de Appvizer 

Odoo CRM es un módulo muy interesante de la suite Odoo y permite a sus equipos tener todas las características de un CRM clásico. Odoo evoluciona y se mantiene en contacto con sus usuarios gracias a una comunidad de 1500 miembros que contribuyen a la actualización de las principales aplicaciones. 

No olvides que Odoo es una empresa con sede en el extranjero y, por tanto, ofrece todos sus servicios en inglés.

Sus ventajas

Acciones automatizadas

Interfaz amigable y fácil de usar

Estrategias de marketing integradas

Certificaciones :GDPR

Odoo CRM - Vídeo
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Odoo CRM : Sus precios

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Precios
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Alternativas de los cliente a Odoo CRM

Opiniones de los cliente acerca de Odoo CRM

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