Infusionsoft: Automatización de ventas para empresas pequeñas

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Infusionsoft es un programa de gestión de CRM en línea desarrollado especialmente para empresas pequeñas que cuenta con una serie de funciones muy completas. Además, Infusionsoft se integra perfectamente con otras herramientas de comunicación y colaboración. Infusionsoft es particularmente eficaz con las tareas de automatización de procesos comerciales/de marketing y con la gestión de ventas online.

¿Para qué sirve Infusionsoft?

Infusionsoft incluye diferentes funciones:

  • Mayor captación de leads: con las funciones de CRM, no te perderás ni una sola oportunidad de negocio.
  • Mejora de la tasa de conversión: posiciónate bien frente a tus clientes potenciales en el momento oportuno.
  • Comercio electrónico: Infusionsoft te permite vender tus productos y servicios por Internet.
  • Gestión del proceso de venta: gestión fácil de clientes potenciales y fidelizados.

Infusionsoft: El programa de gestión de CRM ideal para microempresas

A día de hoy, ya hay 130 000 usuarios que confían en Infusionsoft gracias a los innumerables beneficios que aporta esta herramienta. Tras 15 años de experiencia en la automatización de procesos de gestión para pequeñas empresas, Infusionsoft se ha convertido en todo un referente para su sector.

Proveedor: Keap

Ventajas de Infusionsoft

Demo e interfaz de Infusionsoft

Infusionsoft: plantillas de correo electrónico, plantillas de correo electrónico, gestión de contactos

Referencias de clientes de Infusionsoft

Sin referencia del cliente

Otras características de Infusionsoft

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Precios y funcionalidades de Infusionsoft

Ediciones y precios

Essentials
Deluxe Sales
Deluxe E-commerce
Complete
66 US$ /mes /usuario
75 US$ /mes /usuario
75 US$ /mes /usuario
76 US$ /mes /usuario

Funcionalidades

Automatización de acciones de marketing
Correos electrónicos masivos
Gestión de campañas
Modelos de correos electrónicos
Seguimiento de correos electrónicos
Automatización de los procesos de venta
Cartera de clientes Grupos de clientes
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Ecommerce
Pago en línea
Fundamentales
Número máximo de usuarios

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Mobilidad
Aplicación móvil

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)

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