
Flame Analytics : Plataforma de analítica para retail
Flame Analytics : en resumen
¿Qué es Flame Analytics?
La plataforma de Flame Analytics ha sido pensada para optimizar las tareas de analítica y marketing digital de las empresas en el sector del retail. Gracias al big data y a la Inteligencia Artificial, es posible mejorar la gestión e incrementar las ventas de los negocios.
Funcionalidades de Flame Analytics
Seguimiento de KPIs
Mide los principales indicadores de rendimiento de tus tiendas: tráfico exterior e interior, ratios de captura y conversión, ventas, etc. Además, puedes seguir el rendimiento de todas tus localizaciones en cada uno de los puntos claves.
Comportamiento de los clientes
Puedes saber cómo interactúan tus clientes en el punto de venta e interferir en la toma decisiones sobre horarios de apertura, staff, colocación de productos, etc. Flame Analytics te ayuda a mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Geomarketing
Envía mensajes push personalizados a clientes cuando estén en el punto de venta y dales una atención única. También puedes crear otras campañas basadas en segmentos concretos: género, edad, código postal.
Flame Analytics : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Flame Analytics

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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