
Capsule CRM : El CRM simple e inteligente en línea
Capsule CRM : en resumen
Cree relaciones más sólidas con los clientes, haga más ventas y ahorre tiempo
Capsule CRM: Ser más organizado, colaborar y hacer más ventas
No más información fragmentada del cliente en hojas de cálculo y correos electrónicos en toda su empresa.
Visión 360
Almacene y administre todos sus contactos comerciales en un solo lugar. Todas las relaciones, no solo clientes. Gestione contactos, clientes potenciales, clientes, proveedores y más.
Optimización de la organización
Cree los equipos que necesita, asigne oportunidades y oportunidades, controle el acceso de los usuarios y obtenga información útil con nuestros informes significativos.
Gestión del embudo de ventas
Seguimiento de ofertas, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Vea de dónde proviene su ingreso futuro. Cree informes y obtenga información sobre su canal de ventas.
Segumiento de las actividades
Crear tareas y compartir con compañeros de trabajo. No te pierdas la fecha límite de la propuesta o la llamada de un cliente. Si tiene tareas rutinarias, configúrelas para que se repitan mensualmente o cree un proceso reutilizable para que coincida con el flujo de trabajo de su negocio.
Fácil de usar
Estar en funcionamiento en minutos
La cápsula fue diseñada con la usabilidad en mente. Lo hicimos simple e intuitivo para ayudarlo a sentirse como en casa a los pocos minutos de registrarse, dejándole tiempo para concentrarse en las tareas a la mano.
Centralización de datos
Capture correos electrónicos y adjunte notas, conversaciones, documentos y archivos en el historial de un contacto para que esté fácilmente disponible. Comparte una vista única de un contacto dentro de tu equipo.
Capsule CRM : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Capsule CRM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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