
Visiativ Service client : Optimiza tu Atención al Cliente con Innovación y Eficacia
Visiativ Service client : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Visiativ Service client?
Gestión de Incidentes Eficiente
Con Gestión de Incidentes Eficiente, las empresas pueden controlar y resolver problemas de manera organizada, asegurando que ningún detalle se pierda. Esta función permite:
- Registrar y priorizar incidencias automáticamente.
- Asignar tareas a los miembros del equipo correspondientes.
- Hacer seguimiento del progreso en tiempo real.
Soporte Multicanal Integrado
El Soporte Multicanal Integrado permite a las empresas atender consultas a través de múltiples canales desde una única plataforma centralizada. Esto incluye:
- Integración con correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.
- Simplificación de la comunicación con los clientes.
- Consolidación de respuestas en un solo flujo de trabajo.
Actualizaciones y Análisis en Tiempo Real
Gracias a las Actualizaciones y Análisis en Tiempo Real, los gerentes y empleados pueden tomar decisiones informadas rápidamente. Este componente clave ofrece:
- Informes detallados sobre el rendimiento del servicio al cliente.
- Datos en vivo para ajustes instantáneos en las estrategias de soporte.
- Visualización de KPIs en un panel intuitivo.
Visiativ Service client : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Visiativ Service client

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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