
Tidio : Solución integral de chat para atención al cliente
Tidio : en resumen
Tidio es un software diseñado para mejorar la comunicación con los clientes. Está dirigido a empresas que desean brindar una atención al cliente rápida y eficiente. Sus características principales incluyen chat en vivo, automatización de mensajes y personalización avanzada.
¿Cuáles son las principales características de Tidio?
Chat en Vivo Eficaz
Optimiza la comunicación en tiempo real con tus clientes permitiendo interacciones rápidas y directas, lo que mejora la satisfacción del cliente.
- Respuestas rápidas: interactúa con clientes al instante.
- Multicanal: integra chats desde múltiples plataformas.
- Disponibilidad: está siempre operativo para capturar más leads.
Automatización Inteligente
Reduce el tiempo dedicado a tareas repetitivas con poderosas automatizaciones que gestionan y responden a las consultas de rutina.
- Chatbots personalizables: crea bots adaptados a tus necesidades.
- Automatización de flujos de trabajo: simplifica procesos de atención al cliente.
- Respuestas automatizadas: proporciona soluciones instantáneas para preguntas frecuentes.
Personalización Avanzada
Permite que cada interacción con el cliente sea única y diseñada para satisfacer sus necesidades específicas a través de múltiples opciones de personalización.
- Segmentación de audiencia: envía mensajes dirigidos a grupos específicos.
- Diseño de interfaz personalizable: adapta el aspecto del chat a tu marca.
- Experiencia personalizada del cliente: ofrece interacciones únicas a cada usuario.
Sus ventajas
GDPR
Tidio : Sus precios
Free
Gratuito
Starter
29,00 €
/mes /10 usuarios
Growth
59,00 €
/mes /10 usuarios
Plus
749,00 €
/mes /10 usuarios
Premium
2999,00 €
/mes /50 usuarios
Alternativas de los cliente a Tidio

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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