
ReviewPro : Mejora la Reputación Online de tu Negocio
ReviewPro : en resumen
ReviewPro es una solución de gestión de reputación diseñada para empresas y organizaciones que buscan optimizar su perfil online. Dirigida a profesionales de marketing y hostelería, ofrece análisis exhaustivo de opiniones, informes personalizados y herramientas de mejora del servicio al cliente.
What are the main features of ReviewPro?
Análisis en profundidad de reseñas
Con ReviewPro, obtén una comprensión clara de lo que los clientes dicen sobre tu negocio en línea. Sus avanzadas herramientas de análisis de reseñas te permiten identificar tendencias, descubrir áreas de mejora y ejecutar estrategias basadas en datos.
- Recopilación de comentarios de múltiples plataformas
- Análisis de sentimiento automatizado
- Informes sobre tendencias a lo largo del tiempo
Informes personalizables
Ofrece la posibilidad de crear informes personalizables para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio. Esto permite a los usuarios traducir datos complejos en información procesable de manera eficiente.
- Tableros personalizados
- Comparaciones de rendimiento con la competencia
- Notificaciones de cambios significativos
Mejora del servicio al cliente
ReviewPro ayuda a elevar la calidad del servicio al cliente al identificar rápidamente áreas problemáticas y ofrecer soluciones prácticas. Mejorar la satisfacción del cliente nunca ha sido tan accesible.
- Alertas en tiempo real de comentarios negativos
- Sistemas de respuesta automática a reseñas
- Integraciones para mejorar el flujo de trabajo del servicio al cliente
ReviewPro : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a ReviewPro

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Mide el nivel de satisfacción de tus clientes con una herramienta intuitiva y fácil de usar. Obtén información valiosa para mejorar tu negocio.
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Con esta herramienta de satisfacción del cliente, puedes personalizar tus encuestas y medir el rendimiento de tu equipo. Además, puedes integrarla con otras herramientas para tener una visión completa de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre NicereplyVisitar la página de producto de Nicereply

Software que mide la satisfacción del cliente y mejora la calidad del servicio.
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Con este software podrás recopilar comentarios y opiniones de tus clientes para mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Además, podrás realizar seguimiento a los indicadores de satisfacción del cliente y tomar decisiones informadas basadas en los datos recopilados.
Leer nuestro análisis sobre Quality Driven SoftwareVisitar la página de producto de Quality Driven Software
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