
June.so : Análisis de productos completos para empresas
June.so : en resumen
¿Cuáles son las características principales de June.so?
Integración con Múltiples Plataformas
June.so te permite consolidar datos de distintas fuentes en un solo lugar, favoreciendo el análisis integral de tu producto.
- Conecta con herramientas populares como Slack, Google Analytics y más.
- Simplifica tus flujos de trabajo al centralizar toda la información.
- Ahorra tiempo y esfuerzo en el análisis de datos dispersos.
Análisis Avanzado y Personalizado
Crea reportes a medida que se ajustan a las necesidades específicas de tu equipo, ayudando a tomar decisiones informadas basadas en datos concretos.
- Elabora informes detallados sobre el rendimiento de productos específicos.
- Personaliza visualizaciones y métricas acorde a tus objetivos.
- Accede a herramientas de segmentación avanzada para entender mejor a tus usuarios.
Facilidad de Uso y Configuración
Pensado para equipos que buscan soluciones rápidas sin perder tiempo en complejas configuraciones o manuales.
- Implementación rápida y intuitiva para una adopción sencilla.
- Interfaz amigable que minimiza la curva de aprendizaje.
- Documentación clara y recursos de soporte para resolver cualquier duda.
June.so : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a June.so

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Mide el nivel de satisfacción de tus clientes con una herramienta intuitiva y fácil de usar. Obtén información valiosa para mejorar tu negocio.
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Con esta herramienta de satisfacción del cliente, puedes personalizar tus encuestas y medir el rendimiento de tu equipo. Además, puedes integrarla con otras herramientas para tener una visión completa de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre NicereplyVisitar la página de producto de Nicereply

Software que mide la satisfacción del cliente y mejora la calidad del servicio.
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Con este software podrás recopilar comentarios y opiniones de tus clientes para mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Además, podrás realizar seguimiento a los indicadores de satisfacción del cliente y tomar decisiones informadas basadas en los datos recopilados.
Leer nuestro análisis sobre Quality Driven SoftwareVisitar la página de producto de Quality Driven Software
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