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AlloSmile : Optimiza tu gestión dental con software innovador

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AlloSmile : Optimiza tu gestión dental con software innovador

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AlloSmile : en resumen

AlloSmile es un software diseñado para clínicas dentales que facilita la gestión integral de pacientes y citas. Ideal para odontólogos que buscan eficiencia, destaca por sus funciones de calendario avanzado, recordatorios automatizados y un sistema intuitivo de archivos médicos.

¿Cuáles son las principales características de AlloSmile?

Gestión de Citas Avanzada

Asegura una organización óptima con el sistema de gestión de citas avanzadas de AlloSmile. Esta herramienta permite manejar las citas de manera eficiente, minimizando las ausencias y optimizando el horario de trabajo.

  • Calendario personalizable y accesible desde dispositivos móviles
  • Integración con recordatorios automáticos vía SMS o correo electrónico
  • Visualización de citas pendientes y programadas en un solo vistazo

Archivo y Acceso a Historias Clínicas

Mejora tus procesos gracias al acceso fácil y seguro a las historias clínicas. AlloSmile proporciona una plataforma centralizada para el manejo de archivos médicos.

  • Almacenamiento y consulta de registros médicos digitalizados
  • Búsqueda rápida de información relevante del paciente
  • Compatibilidad con diversos formatos de documentos médicos

Gestión de Pacientes e Historial Financiero

Controla con precisión todos los aspectos relacionados con la gestión de pacientes e historial financiero mediante herramientas especializadas de AlloSmile.

  • Seguimiento y actualización de información personal del paciente
  • Registro de visitas, tratamientos y facturación
  • Generación de reportes financieros detallados para eficientizar la administración

AlloSmile : Sus precios

Evaluation

Gratuito

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a AlloSmile

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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Nicereply

Optimiza Soporte al Cliente−Feedback en Tiempo Real

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4.7
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Mide el nivel de satisfacción de tus clientes con una herramienta intuitiva y fácil de usar. Obtén información valiosa para mejorar tu negocio.

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Con esta herramienta de satisfacción del cliente, puedes personalizar tus encuestas y medir el rendimiento de tu equipo. Además, puedes integrarla con otras herramientas para tener una visión completa de tu negocio.

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Quality Driven Software

Optimización Avanzada con Software de Calidad

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4.9
Con base en 111 opiniones
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Software que mide la satisfacción del cliente y mejora la calidad del servicio.

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Con este software podrás recopilar comentarios y opiniones de tus clientes para mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Además, podrás realizar seguimiento a los indicadores de satisfacción del cliente y tomar decisiones informadas basadas en los datos recopilados.

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