
Allogarage : Solución Integral para Gestión de Talleres
Allogarage : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Allogarage?
Optimización de Citas y Reservas
Con Allogarage, gestiona todas tus citas y reservas de manera eficaz, ahorrando tiempo, evitando sobrecargas y mejorando el servicio al cliente.
- Interfaz intuitiva para programar y modificar citas fácilmente.
- Sincronización automática con calendarios del taller.
- Recordatorios automáticos para clientes y personal.
Control de Inventario
Mantén un control riguroso del inventario de repuestos y materiales, evitando faltantes y optimizando los costos operativos.
- Seguimiento en tiempo real del stock.
- Notificaciones cuando los niveles de inventario son bajos.
- Informes detallados para la planificación de compras.
Informes y Análisis
Allogarage proporciona informes detallados y análisis sobre el rendimiento del taller, permitiéndote tomar decisiones informadas para aumentar la rentabilidad.
- Informes de rendimiento personalizados.
- Análisis de tendencias de negocio y comportamiento de clientes.
- Herramientas de visualización de datos para un fácil entendimiento.
Allogarage : Sus precios
Basique
Gratuito
Premium
50,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a Allogarage

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Mide el nivel de satisfacción de tus clientes con una herramienta intuitiva y fácil de usar. Obtén información valiosa para mejorar tu negocio.
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Con esta herramienta de satisfacción del cliente, puedes personalizar tus encuestas y medir el rendimiento de tu equipo. Además, puedes integrarla con otras herramientas para tener una visión completa de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre NicereplyVisitar la página de producto de Nicereply

Software que mide la satisfacción del cliente y mejora la calidad del servicio.
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Con este software podrás recopilar comentarios y opiniones de tus clientes para mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Además, podrás realizar seguimiento a los indicadores de satisfacción del cliente y tomar decisiones informadas basadas en los datos recopilados.
Leer nuestro análisis sobre Quality Driven SoftwareVisitar la página de producto de Quality Driven Software
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