Seismic : Software de habilitación de ventas para más rendimiento
Seismic : en resumen
Seismic es una plataforma integral de apoyo a las ventas (sales enablement) que permite a los equipos de ventas mejorar su rendimiento comercial mediante la adquisición de competencias. ¿Cómo lo consigue? Con contenidos personalizados, herramientas y los conocimientos precisos que necesitan para vender y hacer crecer su negocio.
Está diseñada para mejorar la eficacia de los equipos de ventas sustituyendo las tareas repetitivas y sin valor añadido por actividades productivas que contribuyen al crecimiento de los ingresos y a la consecución de los objetivos empresariales.
La plataforma permite crear contenidos eficaces, facilitados por recomendaciones de IA y análisis sencillos, garantizando un mejor uso de los recursos.
Además, Seismic ayuda a (re)construir la confianza de su equipo de ventas a través de una formación de ventas más inteligente y una entrega de contenidos más fluida, mejorando la satisfacción del cliente.
Aumentar la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
Sus ventajas
Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas
Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación
Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
Sus inconvenientes
Inadecuado para menos de 150 empleados y un pequeño equipo de ventas
Seismic : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Seismic

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.
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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.
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