DocSend : Software de habilitación de ventas
DocSend : en resumen
DocSend es un Software de Sales Enablement Software creado por la empresa DocSend (United States).
El precio de este software es de $10.00/mes/usuario.
DocSend ayuda a los equipos de ventas involucrar a los clientes de manera más eficaz, proporcionando una forma más inteligente de distribución y ventas de material presente. Obtener información en tiempo real sobre cómo las perspectivas comprometerse con material de ventas para que pueda tener la conversación derecha, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controlar el acceso o actualizar sus documentos, incluso después de que los haya enviado. en directo la actualidad, con una calidad perfecta, desde cualquier dispositivo plugin gratuito.
Todo esto se traduce en el cierre de más ofertas, más rápido.
Encuentre todas las alternativas a DocSend haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
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Alternativas de los cliente a DocSend
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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