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MyCustomizer : Software de Configurador de producto

MyCustomizer : Software de Configurador de producto

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MyCustomizer : en resumen

MyCustomizer es un Software de Product Configurator Software creado por la empresa MyCustomizer (United States).
El precio de este software es de $99.00/mes.
MyCustomizer le autoriza para contratar a sus clientes en las experiencias de diseño-su-propio pendientes. Si usted vende zapatos, chocolate, artículos deportivos, muebles o incluso coches, nuestra plataforma en línea le permite crear un personalizador en días en lugar de meses. Nos ocupamos de la tecnología para que pueda centrarse en lo que hacer mejor: la construcción y venta de productos personalizados grandes.
Las evaluaciones usuario promedio de MyCustomizer es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a MyCustomizer haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

MyCustomizer - MyCustomizer-pantalla-0 MyCustomizer - MyCustomizer-pantalla-0
MyCustomizer - MyCustomizer de pantalla-1 MyCustomizer - MyCustomizer de pantalla-1

MyCustomizer : Sus precios

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Alternativas de los cliente a MyCustomizer

monday CRM

Una plataforma única para todas tus necesidades CRM

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.4
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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.6
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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

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