Workday: Solución para la gestión de RRHH

¿Por qué elegir Workaday para gestionar su RRHH?

Es un producto estadounidense extremadamente confiable y bien establecido en el mercado. Ofrece un software donde usted y sus empleados están en el centro, no la utilidad. La interfaz es intuitiva y ofrece la posibilidad de ser consultado desde cualquier plataforma. Sus empleados y usted mismo ya no tendrán una relación pasiva con el software, sino que todos estarán involucrados en ingresar y consultar un conjunto común de información. Si en el futuro habrá intervenciones legislativas en el mercado laboral, no se preocupe porque el programa podrá adaptarse para permitirle experimentar la fase de transición legislativa con el menor estrés posible.

Funcionalidad del software de gestión de recursos humanos

Entre las características principales de este producto encontramos una gestión de personal de la A a la Z: Gestión de la estructura organizacional Informes y análisis auditoría Selección personal Aprendizaje y entrenamiento. Gestión de nóminas Ausencia y gestión de licencias Que estas esperando la comunidad Workday te está esperando.

Proveedor: Workday

Ventajas de Workday

Referencias de clientes de Workday

Sin referencia del cliente

Otras características de Workday

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Workday

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Analítica
Lectura de datos en línea
Nómina
Edición de nóminas
Seguimiento de ausencias y vacaciones
Gestión laboral 2.0:  la tecnología al servicio de los recursos humanos
¿Gestión laboral? ¿Tu negocio está creciendo y no sabes cómo abordar la gestión de tus trabajadores? ¿Qué software para gestión laboral elegir para lanzar una nueva empresa? Sea cual sea tu situación, la elección de una herramienta para la gestión laboral no es un asunto trivial: más allá del aspecto administrativo o del pago de las nóminas, está el cumplimiento de las obligaciones legales. Es importante que la herramienta que elijas te ayude a respetar las normativas.
SIRH: definición, consejos y herramientas para una gestión exitosa de los recursos humanos
Un Sistema de Información de Recursos Humanos conocido como SIRH es un programa que ayuda a los responsables de los recursos humanos a gestionar actividades como el pago de las nóminas, la formación de los empleados, la evaluación de las competencias y el rendimiento, así como la contratación y la gestión del talento. Las herramientas SIRH simplifican las tareas, mejoran los procesos y optimizan la comunicación entre los colaboradores.